martes, enero 16, 2007

Quemar el tiempo .


En mi velador ( mesa de noche) abajo està mi carpeta de color verde desteñido cubierta con un plàstico arrugado y un poco sucio , la miro y hay tantos escritos sin fecha , sòlo tengo la certeza de los que se escribieron cuando èl se fuè dicièndo que sòlo serìan un par de meses para pensar y aclararse.

No logro tomarla y escribir , a veces me pesa , me duele , pero me acompaña .

Pienso que si llegara a desaparecer o a destruirse antes de terminar de escribirlo todo me faltarìa parte de mì , de lo que era , de lo que sentì en aquella època , de lo dulce y fàcil que era todo , de lo trasparente de lo puro y diàfano que se puede ser a los 15 años.

Mi corazòn al parecer es aùn adolescente no envejece sueña internamente con llegar a sentir de aquella manera , se podrà? o nos vamos mutilando , cohartando, reprimiendo con el paso de los años dejàndole paso a la despiadada razòn.

1 comentario:

ella dijo...

cuando leo escritos como este no sé que poner, me quedo sin palabras, en silencio pienso y leo y releo...Sera que sigo sintiendo?
Un abrazo