jueves, enero 18, 2007

6 de enero de 1975.


Patricio.

No sabes la alegrìa inmensa que me diò recibir tu hermosa carta, no me canso de leerla, me has quitado un gran peso de encima ya que yo pensè que estabas enojado conmigo.

Espero que hayas recibido la carta que te enviè con fecha 24. Paty no tengo palabras para decirte cuanto te echo de menos, quisiera decirte innumerables cosas pero solamente te digo que para mì es imposible vivir lejos de tì.

Te necesito tanto como tù a mì durante el dìa y tambièn por las noches, espero ansiosa el momentoen que podamos dormir juntos, me gustarìa hacer tantas cosas contigo, desgraciadamente hay algo que no podrìa hacer , tu sabes que es, hacerte mìo, besarte todo, abrazarte, hacerte cosquillas en tu guatita, tomar tus manos apretarlas junto a las mìas, si supieras que a cada momento necesito de tì.

Tus palabras, tu amor que cuando se desata es como una tempestad y a mì Paty me gusta mucho , es lo que me gusta de tì, que eres asì , eres apasionado, ardiente en todo el sentido de la palabra , el ùnico hombre que me puede hacer feliz eres TU ya que posees èsas cualidades y muchas mas.

Querido desde el momento en que recibì tu carta he estado màs intranquila que nunca ya que las palabras que me dices estàn tan llenas de vida que me hacen recordar momentos tàn felices que pasè a tu lado, me gustarìa tanto volver a vivirlos plenamente como en aquellas ocasiones.

Te necesito tanto como mi amigo, mi marido y mi amante, tu no sabes las ganas que me invaden de amarte totalmente cuando leo èsas palabras que escribes que me hacen tan feliz y me hacen desear estar a tu lado.

Te contarè que a mi mamà ya le dan el alta mañana, martes 7 , imagìnate , pero ya falta poco para que estemos juntos nuevamente.

Mi guatita està muy bièn , asì es que no te preocupes , estoy tomando remedios para los nervios y para dormir ya que en las noches, es decir cuando me acuesto en forma horizontal lo siento moverse , asi es que como te imaginaràs no puedo dormir pensando còmo estarà , què le pasarà, soy una tonta pero me preocupo tanto por èl.

Me alegro que hayas decidido cortarte tu pelito ya que ahora no se usa largo si no que corto,, espero que no sea mucho , si no me voy a enojar, yo por mi parte me recortè un poquito el pelo ya que lo tenìa feo y me hice los rulos pero si a tì no te gustan , me vuelvo a poner liso el pelo, què te parece ?

Te digo esto ùltimo solamente porque vas a ser mi marido , te digo algo tengo ganas de comerte a besos, soy una canibal , no crees?

Con respecto mi amor a lo de tu Licenciatura , me siento totalmente orgullosa de tì, me hubiera gustado estar allì para haberte aplaudido harto y poder haberte felicitado luego de que te hubieran entregado el diploma, te lo merecesya que eres el mejor como alumno, y tambièn lo seràs como padre ya que como amante ya me has demostrado que tienes grandes cualidades y muy competente.

En lo relaciòn a tus padres , no dejes que te amarguen tus buenos momentos, si no te valoran ahora ten por seguro que màs adelante ya te valoraràn y por naturaleza los padres son inconformistas ya nos daremos cuenta nosotros de eso, por el momento sòlo te tendràs que conformar con mis felicitaciones, yo si te sè valorar , no te basta por ahora ?

Para la Pascua recibì muchos regalos, mira una blusa camisera maternal, un collar, un anillo de plata, un camisòn precioso que ya conoceràs, un chiche para guagua te imaginas para quièn es , verdad, una toalla con puras cosas de cabritos chicos estampada, un muñequito con chupete, me regalaron ,a mi mamà una guaguita chica le regalaron puras tallas le echaban de que iba a ser abuela imagìnate super feliz ella,y varias cosas màs que para què te las voy a enumerar.

Fuè la Navidad màs triste que pasè a pesar de los regalos y todo, pues me habrìa gustado pasarla a tu lado, la noche del Año Nuevo casi me morì de celos pensando a cuantas niñas le habrìas dado el abrazo, soy una tonta verdad.

Cuèntame si estàs trabajando o no? si recuperaste el carnet, espero que tengas hora muy pronto en el R.C.no aguanto màs sin poder vivir sin tì a mi lado.

Recuerda alimèntate bièn, no te vayas a enfermar, no tomes mucho sol, te puede dar insolaciòn, no me engañes mucho mirando lolas en tanga.

Te amo montones
Te quiero.

Gema. (escrito por èl......yo tambièn amor mìo )

contestame pronto.

No hay comentarios.: