sábado, diciembre 02, 2006

Otro año màs.


Otro màs , otro año que termina que se và, que puede significar ? que queda uno menos acà en este lugar , la gente acostumbra hacer un anàlisis de lo que se hizo durante el año y tiene o manifiesta sus buenas intenciones con respecto al que viene .


Al tener en mis manos copia de los resultados de estos encuentros de fin de año desde el 2000 y tantos , veo que en todos ellos existe la firme convicciòn de cambio respecto a las estructuras y a los estilos de llevar las vidas .


.

Y asì fuè la jornada anual , constatar las realidades que nos aplastan y elocubrar acerca de como serìa mejor para el 2007 .



Serà que me canso de soñar , toda una vida pensando en que se le puede dar un vuelco a las cosas ( las vidas , las formas , las instituciones , las relacionas tan mal elaboradas entre sì que sòlo nos dan " pan para hoy y hambre para mañana

.

" .

No quisiera esperar nada para este 2007 llevo en mi espalda tantas desiluciones producidas por tener espectativas volàtiles lejos del suelo o sea soñadoras .



Quiero poder sacar todo aquello de mi mente , palabras tatuadas a fuego en los lugares mas escondidos de mi mente , que poder tiene el lenguaje , permanece a pesar del paso de los años y aùn asì quiero creer que la vida no puede ser esto .:



Tanta mentira , tanta soledad , tanto desamor , tanta conveniencia , tanta comodidad y que pena que tengamos sòlo una vida para vivir.ydejar en el camino tantos heridos de guerra .

No hay comentarios.: