miércoles, octubre 25, 2006

Un sabor amargo en la boca.


Tengo un chicle en la boca , lo muerdo con rabia , esta duro , lo apreto en mis dientes , rumiando todo este torbellino de emociones que afloran sin poder controlar .


Me duele el alma , el pecho , cuantos sintomas puede tener mi cuerpo ante aquella imagen que se aparece ante mis ojos y me golpea la sien , recordàndome que , en aquel proyecto no estoy yo .


Dentro de una bolsa de supermercado un cuaderno olvidado su color intenso me choca y su portada mas aun , dos apellidos escritos juntos con letra infantil casi inocente en apariencia que han clavado mi corazòn hace ya mucho.

El contenido, numeros , boletas fechas a traves del tiempo , clavo a clavo , piedra a piedra , todo està escrito como mudo testigo de aquel magno proyecto .

Que tranquilo se levantò el sol hoy , trancurrio suave como los rayos del sol entrando por mi ventana y al atardecer todo se oscurece se torna frìo con este hecho que me despierta a mi realidad, a esta realidad .

Me muerdo las uñas , mi estomago se agita y un nudo ahogado en mi garganta se asoma nuevamente , tanto tiempo lo he tenido guardado , atrapado pero sigue allì esperàndo por salir por que el entorno no cambia sigue ahì.

Un cuaderno cuyas hojas no hablan de cartas de amor , de letras, de palabras sino de nùmeros , de algo tan real como son los nùmeros , que puede haber màs real que los nùmeros en este mundo de palabras y buenos deseos .

Nùmeros que hablan de hechos concretos de proyectos realizados año tras año y yo sòlo tengo palabras , momentos , encuentros y desencuentros .

Y èsta soledad de mi casa , la cual se me hace tan grande , tan vacìa , tan frìa , me invento dìa a dìa soltando el pincel llenàndome de color para ver si llega aquella luz a mi alma que siento oscura .
Sòlo quiero recostarme en tus piernas y sentir tu mano en mi pelo suavemente y asì dormir eternamente .

Porquè esta foto ? como pueden ver estàn conmigo acompañàndome en un dìa de invierno muy frìo .

No hay comentarios.: