domingo, diciembre 03, 2006

Epiphany :manifestaciòn ,darse a conocer .


Es domingo, de primavera algo oscura el cielo esta con sus nubes que viajan quien sabe dònde.


El viento lo siento en mi ventana cubierta por la persiana de madera que tapa la luz de afuera , o me esconde del exterior?


Estoy sentada en mi silla comprada pensando en que pasarìa muchas horas aquì buscando , mirando, saltando de pàgina en pàgina algo que me llame la atenciòn , algo que me conmueva , algo que me sorprenda .


Tratando de inundar mi mente de mil cosas para no dejarle paso a mis pensamientos y no darme cuenta aunque sea por unas horas de mi soledad .


La soledad que me aplasta en este cuerpo que esta cansado de esperar de creer, de vivir .


Siempre dicen que la vida es bella , que a pesar de todo es mejor vivirla , debe ser por lo poco que sabemos de la otra vida que nos espera , la que se nos ha ofrecido .


No he almorzado aùn , no tengo hambre de comida , solo de cariño ,una palabra sincera, una mano en el pelo, una mirada .


¿Còmo se puede resumir todo esto en algo tan simple ?

No hay comentarios.: