miércoles, enero 11, 2006

QUIRIQUINA 12 DE NOVIEMBRE DE 1973


Mi adorable Gema:



Me ha extrañado saber la duda que se ha despertado en tì, con respecto a mis sentimientos despuès que escuchastes algunos comentarios ademàs de una frase que contenìa una carta dirigida a mis amigos .



Primeramente te dirè que ciertos comentarios siempre se han hecho con el ùnico fin de sembrar dudas ( en este caso a tì ) no se si con mala intenciòn o simplemente por revolverla , asì que no le des ninguna importancia y los que te sigan diciendo esas cosas tienes que ignorarlos pues nuestras relaciones no se pueden empañar por esos procedimientos tan bajos y cobardes.



Concerniente a la frase te la voy a explicar pues parece que crees mas en los comentarios que en mì.



Decìa lo siguiente , casi textualmente , e iba dirigida al Jorge " con respecto, a que tu me cuides la Gema , no me interesa nada pues ya sè còmo la cuidas " y se referìa a una alusiòn que hacìa el .
Si cuando tengas esta presente , ya has visto la carta que le dirigì a ellos te daràs cuenta de todas las bromas que contenìa ella.Por lo tanto a la Mary no sabe leer respetando las comas o està necesitando anteojos .




Ya ves todo lo que he escrito en explicaciones y espero que no sea necesario que tenga que seguir dàndotelas, pues solo pierdo espacio , que ocuparìa en contarte otras cosas mucho màs importantes , como cuanto te quiero y necesito de tì en estos momentos.



Ahora quiero que dejes de pensar en esas cosas que no valen la pena , ademàs que solo logra ensombrecer nuestro amor.



Yo como todo el tiempo que he estado aquì no tengo problemas y me encuentro perfectamente ( tiènelo en cuenta )cuando estè por allà te lo demostrarè. Ojalà sea antes de la Pascua como tu dices a pesar que yo estoy màs optimista y creo en ello firmemente.



Por eso mismo mientras dure el tiempo que estè aquì quiero tener el recuerdo de tu amada imagen y si puedes mandarme una foto tuya ( me estoy volviendo fetichista )



No te olvides de todo el amor que te tengo y no lo pongas mas en duda.


Saludos a todos los cabros y chiquillas de allà.


Y recuerda siempre que te quiero mucho y que ansìo tenerte ....junto a mì.

Patricio.

P.D. No te olvides de la foto.

No hay comentarios.: