viernes, enero 13, 2006

17 de Noviembre de 1973.



Sr.

P......................M.....................

Recordado Pato: Espero de corazòn de que te encuentres bièn en compañìa de los Grumetes que segun tu papà los estàn tratando bièn .



Yo por acà como supondràs solitaria sin tu compañìa que me hacìa tanto bièn y ahora me siento morir sin ella, tu sabes porque ya que el amor que te tengo ha crecido inmensamente desde el momento en que tu te fuiste de mi lado.



Pero tengo confianza en que pronto podràs estar muy cerca de mì para que hagas que me sienta tuya , que me digas cosas al oìdo y me beses como tan sòlo tu sabes hacerlo, eres fantàstico, sinceramente esa es mi opiniòn , eres inteligente, eres muy varonil, fuerte , etc.



Por acà todos mis amigos y " amigas " te deseamos un pronto regreso .



Saludos de todos para tì.


Te escribo un verso .Espero te guste .


Te quiere con intensidad.

Gema

Contesta pronto.

No hay comentarios.: