miércoles, enero 11, 2006

Concepciòn 9 de noviembre de 1973



Sr.

P................M.................



Patito: mis deseos son de que te encuentres bièn en compañìa de todos los demàs .



Pso a relatarte un extraño caso que nos pasò con Mary , resulta que tu mandaste una carta a tus amigos y en una parte dice : " no me interesa nada ", segun lo que me leyò la Mary viste y eso estaba relacionado conmigo, yo no he visto la carta asi es que , explicame la situaciòn , quieres ???



Vuelvo a recordarte que te quiero mucho pero a veces algunas cosas que me dicen por ahì me desconciertan y a veces llego a pensar que tu no me amas , me equivoco o no ???



A cà el tiempo està mas o menos sabes que el otro dìa lloviò pero ahora hay sol y que se yo pero hoy desgraciadamente es un dìa nublado .


Y allà hace frìo , por que si es asì para poder ir a abrigarte con mi cariño, que te parece la idea ??? macanuda
.


Sabes que Jorge no me deja ni a sol ni a sombra me sigue y que se yo parece " guardaespaldas ".



Ansiando estar en tus brazos amor mìo.


Gema.

P.D. Yo no puedo ir muy seguido , debido a unos problemas que se presentan en el Puerto.
( a dejarte cartas , se entiende ).

No hay comentarios.: