miércoles, diciembre 14, 2005

QUIRIQUINA 22 DE OCTUBRE DE 1973


Gema:




He recibido tu carta del 17 con el verso que me escribiste muy bueno ( si sigues escribiendo asì, tienes tu porvenir aegurado como poetìsa )



Y supondràs lo feliz que me haces, al saber que tu amor por mì, sigue aumentando ( no sè que voy hacer con tanto )



Yo como siempre esperandosalir pronto de aquì, para estar contigo , con mi familia y reintegrarme a mis estudios.



Hoy hemos amanecido con un lindo dìa primaveral , lo cual permite salir a la piscina y asì puede uno dejar de recordar aunque sea brevemente las cosas que dejò fuera, haciendo mas llevadera la estadìa aquì ya que los dìas lluviosos obligadamente tiene que quedarse dentro del Gimnasio a leer o simplemente pensar.



Donde tu ocupas el lugar mas importante de mis recuerdos.



No te olvides que te quiero mucho y cuando estè de nuevo contigo te lo sabrè demostrar.



Ahora solamente espero que me sigas escribiendo regularmente como lo haces para poder tener noticias tuyas y de los cabros de la poblaciòn.



Pues asì me siento màs tranquilo y espero con màs optimismo que muy luego estaremos nuevamente juntos.



Me despido con un tan ansiado beso para tì.

P.........


Saludos para todos mis amigos y " amigas .

No hay comentarios.: