miércoles, diciembre 14, 2005

CONCEPCION 25 DE OCTUBRE DE 1973


Sr.


P..........


P.....mis deseos son de que estes pronto a mi lado, que allà tengas una estadìa grata , yo por acà mas o menos , quizàs un poco mas delagada segun la opiniòn de mis amigas , mi soledad ha hecho que no tenga apetito, que no duerma ( etoy a puras pastillas ) no puedo concentrarme en la lectura , etc.




En las noches el sueño no logra caer sobre mì, trato de leer, pero nada ni nadie hacen que tu te apartes de mi pensamiento.



Si supieras còmo fumo ahora ? no te enojes ya ? es que los nervios invaden mi cuerpo y logro tranquilizarme un poco con un cigarrillo, pero tu serìas mi mayor tranquilidad, hacièndome feliz, con tu compañìa tan amorosa.



Esto te lo digo ya que realmente lo siento dentro de mì, es como una semilla dejada caer que va germinando y va aumentando el dolor de tu ausencia pero tambièn el amor que te tengo ( esta frase la inventè yo )



" La luna es grande y redonda como una lagrima de mujer "
estoy super romàntica.



Ah , supe de buena fuente que la Matilde te va a escribir asi es que ¡ cuidado ¡ okey , que me pongo muy celosa.



Otra noticia mis papas estan enterados de nuestro pololeo, y han dado su visto bueno porque dicen que tu eres un niño inteligente , que se yo, un montòn de cosas buenas ( ningun problema ).



Aquì el tiempo està divino como allà tambièn , supongo pero como es la costa hay màs frìo , verdad ?



Me gustarìa etar ahì para darte calor, estoy super refriada ya que me bañè , fijate en el Puente 7 y ahora estoy con manta.



Tu, ya me imagino con el bronceado que iràs a llegar , fabuloso , tanto estar guatita al sol.



No te aburro màs , ya mi amor ?


Saludos de Nancho, Lito, Jeannette, Arturo, Robert, ah¡¡¡ Fredy està mal, Eugenia , Mary Perez, etc.


Recuerda que te quiero y me derrito por tì.

Chao.

Gema.

No hay comentarios.: