miércoles, diciembre 14, 2005

ISLA QUIRIQUINA 28 DE OCTUBRE DE 1973.


Querida Gema :



Me ha disgustado mucho , saber todos los problemas que te causa mi ausencia , aunque al mismo tiempo me sienta contento por tu preocupaciòn por mì, pero creo que solamente has visto el lado negativo al problema ( mi ausencia )



Por que donde tienes que poner tus pensamientos es cuando yo estè nuevamente contigo y lo feliz que estaremos ( y los miles de besos que te darè )



sobre todo en esta primavera que invita a la felicidad por sus hermosos dìas que disfrutaremos juntos .



Asì poniendo el pensamiento de ese modo, uno se siente màs tranquilo y a veces aunque sea breve un poco de alegrìa.



Haciendo mas llevadera esta forzada separaciòn ¡ Ah ¡ y no te olvides lo que te decìa acerca del cigarrillo, ademàs me alegrarìa mucho si dejaras de fumar.



Yo como siempre , esperando en salir pronto de aquì y en esa espera es cuando màs pienso en tì, anhelando tu compañìa.Pero siempre le encuentro el lado bueno de esta mala experiencia , pues he apreciado cuanto te necesito , y como te dije anteriormente sòlo pienso cuando estè nuevamente contigo estrechàndote en mis brazos.



Ahora por el inestable tiempo que reina aquì , no nos permite a veces salir a la piscina y por lo tanto tenemos que quedarnos dentro del Gimnasio.



Ojalà que el tiempo siga tan bueno por allà para que te sientas mejor y te cures del resfriado que te aqueja , yo me encuentro perfectamente bien y como siempre estoy muy optimista.



Mas aùn sabiendo como en la canciòn " que me sigues queriendo como yo a tì".



No te olvides que siempre espero tus cartas como espero estar pronto contigo para hacerte inmensamente feliz y tambien que borres en tu mente ,dejando los pensamientos tristes a un lado y pensando con fuerza como yo lo hago en nuestro feliz REENCUENTRO.



Sobre lo que tù me escribes sobre la Matilde me ha alegrado mucho, pues antes ya lo habìa hecho y ojalà lo hicieran todos mis amigos, y no creo que pienses mal pues tù sabes como pienso acerca de ello.



Me alegra saber que tus padres no ponen objeciones por nuestro pololeo aunque lo suponìa pues tu sabes que frecuentemente conversaba con ellos.


Me despido querièndote y amàndote cada vez màs.

P................

Nota:
Las cartas mìas ven a buscarlas los dìas Sabado y Miercoles y las que tù mandes no deben ser màs extensas que una pàgina o si no las devolveràn sin màs tràmite.

No hay comentarios.: