lunes, diciembre 26, 2005

LOS CICLOS DE LA VIDA


No sè porquè siento algo extraño en mì , como si el reloj se hubiese detenido , serà acaso el presentir que mi ciclo se acabò .Ultimamente si me detengo a pensar què cosas son las que hago exclusivamente para mì y por mì ??? son bièn pocas ,
me invade un tedio un hastìo un saber que nada nuevo podrà encantarme , cautivarme .


Ha llegado una nueva vida a llenar de luz este oscuro y frìo mundo , tiene tantos desafìos por delante y tantas alegrìas y penas por vivir , si de alguna forma supièramos lo que nos depara el destino , cambiarìamos el curso de los acontecimientos .



Ya nada puedo cambiar tendrè que conformarme al interior de esta casa que se me hace cada vez màs grande , màs vacìa , màs silenciosa es todo lento y tranquilo , me acostumbrarè a esta seguridad aparente que poseo .



Sòlo sè que este año que se avecina me traerà viajes , lugares , colores y de vez en cuando tambièn tù estaràs aquì a mi lado para luego irte , sin decir nada...

No hay comentarios.: