sábado, diciembre 10, 2005

ISLA QUIRIQUINA 18 de octubre de 1973


Sigo escribiendo , mientras escucho STAIRWAY TO HEAVEN versiòn de VAN HALEN con mucha fuerza y algo de lirismo en vivo .


Gema
:

En todas las siguientes cartas como la anterior te voy a recordar cuanto te quiero ( si dudas tienes ) y te imaginaràs lo necesario e imprescindible que se me han hecho TUS CARTAS , mas ahora que me he quedado solamente con unos amigos ocasionales.



Lo cual permite que me quede horas recordàndo o pensando infinidad de cosas que se me pasan por la mente especialmente recuerdos tuyos.



Ahora solo me queda pensar en lo que voy hacer cuando salga, para olvidarme un poco de esta situaciòn de la cual espero salir muy luego para buscar nuevamente tus labios como aquella noche en que me tomaron.



Si das cuenta de todo el tiempo que hemos estado separados, veràs que màs feliz serà nuestro reencuentro, asì que piensa siempre en el momento en que yo me encuentre en casa para poder tenerte de nuevo en mis brazos o salir juntos como antes.



Aquì en el Gimnasio , sigue esa monotonìa que poco a poco que pasan los dìas se apodera de todas las personas que aquì se encuentran , incapaces de poder olvidarse de sus familias e intranquilos por la lentitud de los INTERROGATORIOS lo cual a algunos lo mantiene alejado de ellas.



Yo quiero que tengas confianza , como yo en que voy a salir pronto y ademàs que me encuentro muy bièn y no tengo problemas importantes aparte del que
se me puede crear en el COLEGIO por todo este tiempo de inasistencia .



En estos momentos me interrumpe un aplauso que le otorgan a un grupo que interpreta las melodìas en forma de coro bastante bien.



Me despido querièndote un poco màs y con muchos besos ( estoy despilfarrador ) para tì.

P....................

1 comentario:

LU dijo...

Cómo pudieron cortarle los sueños a tantos adolescentes! Qué peligro podía representar si era un niño! Un niño lleno de vida, ilusiones, fortaleza y lirismo.

Esto es más que una historia de amor esto es un reflejo de un período, es un documento histórico. Gracias por compartir.