sábado, junio 01, 2013

Un temporal.


Después de muchos intentos fallidos , lo logré ,pude subir esta maravillosa  foto ,la observo ,recuerdo una caminata junto al mar ,una suave lluvia que me mojaba el rostro, la niebla no dejaba ver el horizonte ,sólo se escucha el bramido de las olas golpeando las rocas una y otra vez .
Y es que así somos los seres humanos nos golpeamos una y otra vez contra una roca ,como queriéndonos aturdir.porqué? porque somos testarudos, llevados de nuestras ideas ,apasionados, y crédulos con los actos y palabras que nos endulzan el oído.
Ayer ordenando mi closet ,encontré esa vieja carpeta verde plastificada ,que guarda todas tus letras escritas desde hace tantos años , sentí una ansiedad por volcar todo lo que me queda acá ,antes que el tiempo me alcance ,como testimonio de algo que fue , que es,y que tal vez será .
Te observo tu genio y figura ,como va desgastándose con el tiempo, has perdido la tranquilidad que tienen los hombres inteligentes ,te has vuelto irascible y cambiante en tu carácter ,pasas de la pasividad a la agresividad de tus palabras , de tus abrazos y hasta tu forma de hacerme el amor .
Tu letanía de sentirte incomprendido por todos ,por el mundo ,buscando atención a través de comentarios con respecto a tu edad ,que ya no eres joven , que podría sucederte algo y ya no contar con tu genial presencia .
Estas atrapado en una red invisible de poderes sociales y económicos que dirigen y observan tu vida ,hasta tus mas pequeños gustos ,preso de una imagen que has construido de la que ya no puedes escapar .
Sólo te queda sentarte a mi lado y recordar como vivíamos,lo que hacíamos ,y que fácil era todo antes ,por un momento veo brillar tus ojos y mi corazón se conmueve ,pero veo que sólo son instantes .

2 comentarios:

DE-PROPOSITO dijo...

recuerdo una caminata junto al mar ,
-----
Na vida temos muitas recordações. Algumas fazem nos sentir saudades, mas são momentos que aconteceram que são irrepetíveis.
--------
Que a felicidade ande por aí.
Manuel

Katina dijo...

Manuel ,siempre leyendo mis letras ,un abrazo.