jueves, febrero 27, 2014

Anhelos.


Ojos secos,se cierran ,destellan luces ,pavimento que brilla ,unas notas musicales a lo lejos ,quiero irme con ellas danzando en un pentagrama ,subir y bajar ,pero mi garganta esta cerrada muda ,que palabras pueden salir ,se quedarán en la oscuridad de la noche suspendidas en algún farol de la carretera sin que nadie las rescate .
Donde está tu corazón ,suspendido en el tiempo ,atornillado,amordazado ,helado ,sólo tus manos siguen buscando ansiosos mi piel ,y en ese instante fugaz me transporto en el tiempo, cierro los ojos y me dejo llevar ,en una frágil tela me envuelvo que se rompe al cerrar la puerta y verme nuevamente irremediablemente sola con mis pasos ,mi pecho apretado por la emoción de lo que ya no es .

1 comentario:

DE-PROPOSITO dijo...

,sólo tus manos siguen buscando ansiosos mi piel ,
-----------
A ternura de um momento fugaz !
-------------
Felicidades
Manuel

oi/03/2014