miércoles, agosto 29, 2007

Las horas.


Suena la alarma, como cada día, ése ruido conocido e insistente me avisa que debo comenzar , me cuesta levantarme , pierdo minutos preguntándome por dónde empiezo? y si no hiciera nada , qué pasaría ?

Todo seguiría igual , nada se detendría , pero nos creemos tan indispensables para los que nos rodean , pensamos que debemos estar allí .

Quisiera no pasar sin dejar al menos una huella de mi " hacer " pero para qué? para que se me recuerde , para que se me reconozca? .

Creo que es para sentirme valiosa a los ojos de mis cercanos , para sentirme amada y reconocida , gracias a Dios que cuento con mucho cariño a mi alrededor y eso consuela mi corazón , este corazón que me ata a una ilusión vana .

7 comentarios:

Inma dijo...

seria un caos. Cuando me voy y regreso a mi casa es como si se parara la maquina del tiempo, nadie mueve nada y las cosas no caminan jejejjeje ¿ sebes por donde voy...?
heces porque es necesario para vivir y también para que nos reconozcan, somos humanas.
Un biquiño

Katina dijo...

Nereida:
Creo que pasas por esa maravillosa muralla romana que tienes , allí se ha quedado suspendido el tiempo no? .Un abrazo que estés bien.

Matias dijo...

saludos muchas gracias por responder y visitar
mi mundo siempre seras muy bien resibida y respondere tus comentarios.
lindo texo sensillo, pero del corazo,n siempre es bueno sentir a esas personas que te queren y necesitan todos los dias unke
custe hay q ponerse en pie
saludos
ños leemos
aDIOS

Katina dijo...

Matías:
Cuesta ponerse de pie , a veces me abandono y cierro mi puerta pero luego salgo y veo el sol, las gentes y me encuentro con todo este mundo de personas como tú , el cariño sincero , la palabra fraterna y el apoyo .
Tienes un precioso blog , te sigo leyendo.
Un beso.

@lasnibat dijo...

Debemos tener una visión grandilocuente para movernos...

A veces eso ayuda.

SalU2
T.

Matias dijo...

mil gracias por
tus bellas
palabras
besos

Inma dijo...

Un abrazo mi amiga. muakkkk
Biquiños