martes, agosto 21, 2007

Y no cambio , sigo igual.........


Creí que ya no lloraría , que ingenua fuí, basta un rechazo para que me desplome a tierra , se me parte el pecho literalmente, es un dolor que se me anida , que me llega a la boca , haciéndome tragar una saliva amarga.

Después de tus brazos, tu insistencia, tus miradas ,tu pasión entregada tantas veces me dejas aquí en mi soledad de siempre .

Sólo era un momento junto a tí , junto a nuestro hijo , es que quizás eso te suene familiar y te atemoriza pensar el poderlo disfrutar o quizás sólo puedo contar contigo en privado .

Te conozco tanto, desde que jugábamos te acuerdas , y luego crecimos , tanta vida , tanta espera ,tanto dolor .

¡Pero no seas niña chica¡ me ha dicho por pretender estar a su lado ,los tres .
Y así es cada cierto tiempo tomas distancia , como si percibieras la tenue y delgada línea de la independencia.

Todo mi ser se inunda de rabia y dolor , no quiero estar así , he trabajado tanto para manejar esto tan visceral ,tan violento , que me perturba y me descoloca.

Anhelo llorar sobre un pecho , sentirme acurrucada en unos brazos firmes que no me dejen ir.

14 comentarios:

Laura dijo...

si, yo tambien anhelo unos brazos firmes que me abrazen y me contengan,me senti plenamente identificada con lo que has escrito.
gracias por visitarme
besos
laura

BELMAR dijo...





¿JUEGAS RULETA RUSA?



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


ElPoeta dijo...

Es duro, mi gentil Katina, vivir con esa sensación de que alguien te falta, aunque por lo que dices parece que hay pocas esperanzas de que vuelva... Mira la vida a tu alrededor, cariño, no te obsesiones, deja volar tu imaginación, sal a la calle y respira el aire fresco. Un beso cariñoso y tierno,
V.

katina dijo...

Laura:
Los anhelos se comparten y son comunes a todos los seres humanos , me siento acompañada el saber que te has sentido identificada con mis letras.
Seguiré visitandote, un abrazo.

katina dijo...

Belmar:
Apostar, sin saber si se gana o se pierde, lo incierto , lo poco certero que es jugar y apostarlo todo,he apostado los días y los años en una jugada y aún no recibo el premio .
Quizás me consuele pensar que hay otro premio muy diferente esperándo por mí.
Precioso e intenso tu blog.
Cariños.

katina dijo...

Mi poeta:
Mi imaginación vuela para descender en imágenes cautivas y atrapadas por la memoria,son lejanas y me trae el recuerdo de un pasado mejor , de un sentirme acompañada , de un saberme querida .
Son muy tiernas tus palabras , te las agradezco .Un beso.

Ángel Azul dijo...

Eres una mujer valiente, capaz de hacer frente a tus sentimientos y a los de los otros. No pierdas las esperanzas porque mereces encontrar un pecho digno de ti que eres grandiosa. No permitas que nadie te humille porque no lo mereces. Solo has pedido cosas simples y bellas pero evidentemente no lo valoraron, no te merecieron.
Te brindo todo mi cariño desde el otro lado de la helada cordillera.
Un fuerte abrazo.

Elita dijo...

katina, nos conocemos hace poquito pero siempre estas presente y se que eres una persona de excelente corazon, te deje un regalo en mi pagina para que la visites amiga y te cuento que ahora regrese de esta ausencia para seguir visitandote, besos y abrazos.

katina dijo...

Angel azul:
agradezco profundamente que me envies tu cariño y apoyo , tus palabras son ciertas , muchas veces nos dejamos humillar , pasar a llevar , pensando en alcanzar un objetivo final , pero al pasar el tiempo vamos cayendo cada vez más y perdiendo nuestra " autoestima " es dificil dar vuelta la página pero es lo mas sano y lo más sensato.
Gracias por tus palabras.
Muchos cariños.

katina dijo...

Elita:
es poco el tiempo de visitar tu casa, pero se desprende tu interior a traves de las letras puestas en el y son trasparentes y puestas con el lenguaje del corazón.
Me alegra que percibas lo mismo en mi modesto blog, gracias por el regalo.
cariños.

nereida dijo...

ufff! mi Katina. No se que escribirte. He sentido parecido y hoy todo ha cambiado. Nunca desistas si hay amor....
Un biquiño. Espero perdones estos días sin pasar, se me borro mi otra casa y ya que... comienzo con otros coloras y otra fuerza.
Mil biquiños mi amiga.
Inma

katina dijo...

Me alegra saber que comienzas con nuevos brios , siento que estás bien , gracias por tu cariño.
chauuuuuu

Matias dijo...

hola katina
me encanto lo q escribiste
muy intenso super vivido
y muy bien descrito esa sensacion
q mas de una vez todos emos sentido
y si no, se seguro vamos a vivir
muchos saludos otro lindo blog para visitar
mira el mio hace poco empeze
aDIOS

katina dijo...

Matías:
Tienes razón , todos estos momentos son demasiado intensos para poder contenerlos dentro mío y los vuelco en este blog que es mi refugio , te visitaré continuamente , un besito.