viernes, junio 29, 2007

El resto de nuestras vidas.


Me llegan sus letras como nuevo amanecer, las siento mìas ,entregadas , abriendome todo tu pasar , hacièndome saber que està siempre ahì ,muy cerca , a veces silencioso a veces parlanchìn .

Al tomarlo se me enredan los brazos, me corre un frìo por la espalda , mi rostro cercano toca su piel càlida, con ese olor tan familiar .

No sabemos como empieza y como termina aquel abrazo , sòlo veo mi torpeza.

Luego la risa inunda los momentos en que sòlo las miradas se detienen con un mundo dentro ,que quiere salir .

" ya no tenemos tanto tiempo" hemos pasado la mitad de la vida " estamos en los descuentos" , que habrà que hacer , para que valga la pena el resto de nuestras vidas ?

Quisièramos hacer tantas cosas , pero como saber lo que realmente nos darà la felicidad?

Sòlo sè que el tiempo pasa demasiado de prisa cuando se està bièn y quisièramos detener el reloj y nuevamente nos sorprendemos al mirar èse reloj.

3 comentarios:

ella dijo...

que verdad, como se siente un abrazo aunque sea lejano.
Siente mi abrazo de amiga te quiero, niña
Un biquiño

Unknown dijo...

Katina, dulce amiga, el tiempo pasa inexorablemente, pero no podemos vivir pendientes de lo poco que nos queda, porque corremos el riesgo de que se acabe sin haberlo disfrutado. Húndete en ese abrazo, libera tu alegría en esa risa y vive plenamente. Un beso con cariño,
V.

Katina dijo...

Muxica: ¡Còmo se siente ¡ tienes razòn un abrazo es todo un mundo de emociones ,gracias por tu abrazo a la distancia.

Poeta: Quizàs nos quede poco o quizàs nos quede mucho , còmo saberlo , no quisiera dejar de disfrutar todo aquello que siento . Un beso tambièn para tì.