domingo, enero 07, 2007

Santiago 24 diciembre de 1974


Sr.

.................................

Querido Paty.


Mis deseos son de que te encuentres bièn en compañìa de tus papis y amigos , yo por acà bastante mal ,ya que te imaginaràs como me he sentido todos estos dìas atràs por no recibir carta tuya ya que yo te mandè una super larga muy bonita en donde te enviè el carnet.


Mi papi me dijo que se perdiò ,lo sinto, a pesar de que tù no lo sientes creo yo , ya que en ningun momento me dijiste que te agradaba 100% el matrimonio , que estàs solito por allà , quizàs hayas cambiado de parecer , o no?


Debo decirte , fuì a ver medico aquì, ya que estaba perdiendo demasiado lìquido , me dijo que me tenìa que cuidar montones ya que habìan posibilidades de que lo perdiera , no sabes como me siento en estos momentos en que me lo han dicho , no sè que te parecerà a tì pero tengo confianza en los cuidados que mis abuelos ponen en mì y mis cuidados personales en que se conservarà.


Me gustrà tanto tenerte a mi lado para poder contarte tantas cosas y seas el que vaya de mi mano conmigo caminando, no he podido salir mucho, a mi mamà la operaron quedò bièn ya mueve la pierna , el 1 de enero la hacen levantar recièn,imagìnate posiblemente como el 5 le dan de alta ya que tiene que caminar o sea aprender a usar los bastones .


La operaron el martes 17.


Esta noche va a ser màs triste que todas las noches que he pasado aquì, ya que es noche de paz, porque es Navidad .


Quizàs para tì no signifique nada debido a tu manera de pensar, la respeto, pero para mì desde la infancia ha sido una noche donde se da y recibe cariño

.

Y yo a la persona que màs deseo dàrselo no està a mi lado, y eres tù Paty , a tì ,no sabes como te quiero, te echo tanto de menos, que no tengo palabras para decirtelo.


Perdòname si he dicho algunas cosas tontas , lo siento mucho, lo ùnico que te puedo decir es que tratarè lo màs posible de estar muy pronto a tu lado, cuèntame si te conseguiste tu papel o sea el de tus papas.


Has ido al rìo? si has ido ,has pensado en mì o no, ingrato.


Escrìbeme una carta bièn larga.


Te quiero.


Gema


Muchos besitos.

3 comentarios:

ella dijo...

ummmm aqui se respira amor. enhorabuena, que seas muy feliz
Un beso

Katina dijo...

Gracias Muxica por tu visita , como ves escribo estas letras que aùn no se las ha llevado el paso del tiempo.
Cariños para tì.

ella dijo...

sabes que me hace pensar tu blog? leo para tras y espero algo nuevo
Besitos