lunes, junio 12, 2006

Estadio Regional 28 de diciembre de 1973


Gema


Espero que hayas pasado una Navidad muy tranquila en compañìa de tus padres y esperando estar juntos en el Nuevo Año que se nos avecina.



Tù te habràs enterado cual es mi situaciòn en este momento por mi mamà y por eso mismo espero estar pronto allà ( ahora es la Firme ) pues ahora se la posiciòn en que me encuentro y no creo que siga detenido por mucho tiempo, ojalà pueda estar el Año Nuevo contigo, serìa extraordinario ¿no crees tù ?



Bueno , dicen que de esperanzas vive el hombre y màs que nunca ahora que tengo posibilidades màs concretas de salir libre, sin perder la objetividad y el realismo en enfocar este problema.



Creo que la fecha que pasamos ( NAVIDAD) si bien es cierto es un dìa especial, tambièn hay que tomar en cuenta que los dìas que vienen, tambien pueden resultar especiales sobre todo cuando me encuentre en casa y junto a tì y a todas las personas que de un modo u otro siento afecto por ellos.



Aquì como siempre la rutina de todos los dìas salvo un " show " que se hizo de la Pascua para distraer un poco la atenciòn por el dìa , pues te imaginaràs como estarìan muchos prisioneros, pensando en sus familias, hijos , etc, bien despuès de esta NAVIDAD ahora hay que esperar el AÑO NUEVO ,con la secreta esperanza de poder encontrarse en casa cuando llegue, ademàs de prepararse si es que hay que pasarlo aquì utilizando todos los medios de que se pueda disponer.



Ojalà estè pronto contigo y sobre todo con este Verano que recièn empieza y que se muestra tan caluroso, especial para ir a la playa o al rìo ( a pesar de todo el tiempo que estuve en la ISLA, me sigue gustando la playa, pero me gusta màs cuando estoy libre )


Recuerda que te sigo queriendo siempre.



Patricio.


Saludos a todos los cabros y que tengan un FELIZ AÑO NUEVO ( el abrazo a lo mejor queda pendiente)

No hay comentarios.: