lunes, junio 12, 2006

Estadio Regional 11 de enero de 1974


Querida Gema:



Hace unos pocos dìas atras he recibido una carta tuya de màs o menos del 26 del mes pasado, por esto mismo te imaginaràs como anda la correspondencia.



Yo como siempre recordàndote y con una esperanza de que los dìas que sigo detenido, me acerquen a tu lado nuevamente, màs todavìa que los excelentes dìas que hemos tenido ulltimamente lo cual es como una invitaciòn para salir a las playas para tener unos exelentes momentos de diversiòn en este hermoso verano, a pesar de lo malo en que stuvo el tiempo la primera semana de este mismo año.



Aquì como te imaginaràs haciendo cualquier cantidad de pasatiempos para acortar los dìas que resultan muy monòtonos por la incesante espera en que nos encontramos de que pronto obtendremos nuestra libertad.



El hecho de estar detenido aquì me ha hecho sentirme mucho mejor pues desde aquì observo algunos lugares por los cuales he recorrido desde que era niño mientras que allà en la ISLA uno se sentìa completamente aislado del movimiento de la ciudad en la cual ya està acostumbrado a habitar.



Como siempre te sigo recordando que sigo querièndote y no puedo olvidarme de lo feliz que estaba a tu lado.



Saludos a todos los cabros y amigos de allà y escrìbeme las noticias que suceden por la poblaciòn.


Patricio.

No hay comentarios.: