martes, abril 25, 2006

Ya es otoño


No puedo sentarme a escribir, los dìas me pesan , las hojas cubren el suelo , he pasado por la Plaza Acevedo , la recuerdo desde hace tanto .



Caminaba con mi padre de la mano y mis pies pateaban aquellas hojas , todo era sol y luz , seguridad y calor .


Por què siento este frìo ??? la espalda me pesa y mis ojos estan cansados de mirar sin ver nada en mi horizonte , pienso en el final de mis dìas siempre sola , como cuando era niña y me refugiaba en mi habitaciòn .



Teniendo de todo a mi alrededor pero sintièndo un gran vacìo , vacìo que supe llenar tempranamente enamoràndome y cubrièndome de calor y afecto.
Son tan breves los momentos y me dejas solo el recuerdo de lo vivìdo.


He caminado sola por tantos lugares , calles , viendo gentes diferentes y siempre estàs allì en un rincòn de mi mente , esta foto es de Toledo ciudad de cuento , màgica con sus castillos y construcciones .

No hay comentarios.: