sábado, marzo 25, 2006

Cansancio de fin de semana


Esta semana ha sido tan agitada , correr de un lado a otro , siento un dolor de cabeza que no lo entiendo , las sienes me palpitan el pecho se oprime .


Me estarà llegando el llamado "viejazo ".


Bienvenida soledad , como dicen muchos , yo no quiero màs de eso , los dìas se pasan por mi lado y el tiempo corre.


Desde hace un tiempo una conversaciòn que se da mucho es ¿ què quieres para el resto de tu vida ?


Quiero alguien que me quiera como dice una canciòn , los fines de semana son eternos , vacìos, sin ganas de salir .


Luego llamarè y dirè que no puedo ir , el sol me duele en los ojos , como si molestara la luz y dejara al descubierto la soledad que siento en mi pecho .


Y allì estàs riendo haciendo chiste de todo mostrando tu seguridad aparente , cuando siempre terminas llegando a mis brazos .


Ya no quiero felicidad de momentos para luego quedarme aquì inmòvil frente a lo que pasa por mi lado , Pero què digo si es lo ùnico que tengo , como podrìa rechazar lo poco que tengo , no soy capaz , como màs de alguna vez dijiste :

ESTAMOS ATADOS POR CADENAS INVISIBLES QUE NADA NI NADIE PODRÀ ROMPER.....

No hay comentarios.: