jueves, diciembre 08, 2005

PARALELO DE GRANDES ALEGRÌAS 20 AÑOS


Miercoles 1 de Enero de 1975



Gemita Feliz Año Nuevo , que tus sueños se hagan realidad, que te cases conmigo, que nazca sano nuestro hijo , que seas feliz conmigo, pues yo sè que te quiero porque te conozco bien, ademas que estoy seguro de que harè lo posible por darle grandes alegrìas, es el deseo de .................................


P..........



24 de Diciembre de 1994.


Gemita


Hace tiempo que me eres indispensable como el agua al àrboly el sol a las flores pero las palabras nos alejan y sòlo necesito que siempre me sientas cerca, como yo a tì, no puedo dejar de quererte y no te das cuenta de ello.



Dejame quererte y ser cariñoso, atento me siento ligado a tì con cadenas hechas por pasiones y sufrimientos que nadie puede romper.



Te quiere , tu esposo que siempre està pendiente de tì.


Quiero que una profunda tranquilidad invada tu alma en esta Navidad y sè que tienes grandes alegrìas por vivir.


P................

No hay comentarios.: