viernes, diciembre 09, 2005

INFANCIA sin fecha***


Què serà de mi infancia, tus ojos no pueden verme.

Serà el ocaso de un infierno o el dolor de la luz que se aleja con golpes sordos y estruendosos.

que và

tu vida persiste "junto " a tu respiraciòn que te lleva lejos y te pierdes en la bruma de segundos, volviendo sùbitamente con las risas cristalinas de unas voces que me sacuden dìa a dìa.


Mirarè nuevamente èsas nubes raudas hacia un fin que no veo, me lo imagino , como el tiempo de un ser trasplantado.a momentos plenos contigo.


Ya estàn fuera del recuerdo, pertenecen a una dimensiòn desconocida para el resto, en realidad sòlo yo acudo a ellos y solo ya contemplarlos y vivirlos nuevamente producièndo como una carga elèctrica una tibieza en mi cuerpo perdido entre tantas y tantas cosas.



Quièn rompera con èse muro que se alza trasparente paso por èl como una estrella fugaz sin que siquiera te des cuenta, sin romperlo sòlo atravesàndolo, luego vuelvo y tu sigues allì , miràndome , sin comprenderte, sòlo me miras y siento tu cercanìa fìsica, es lo que quiero.


No sigan danzando estos brotes de .........reflexiòn, sòlo permitirè parte de ellos , el resto son de mi mundo oscuro incomprensible nada màs, las explicaciones sòlo podrìan complicarlo sin que yo mismo pudiera entenderlo,,,



es como las cosas, solo ves una parte de ellas, el resto me lo imagino y a veces la imaginaciòn PURIFICA Y ENNOBLECE una amarga forma , una dolorosa soledad o quizàs el lado màs perfecto de la felicidad, èse es el riesgo y lo vivo, quisiera por lo menos que asì lo sea..............

No hay comentarios.: