sábado, diciembre 10, 2005

15 de octubre de 1973


Gema:


He recibido tu carta del 12 y primeramente quiero decirte que tus cartas no me aburriràn nunca asì que escribeme lo màs seguido que puedas , y si quieres que te demuestre lo mucho que te amo tendràs que esperar que salga , o por lo que te escriba.



Lamentablemente en las condiciones especiales que estoy viviendo y ademàs es dificil exteriorizar mis sentimientos ( tu me conoces un poco )y no te preocupes de que piense demasiado pues lo hago, pero tù ocupas un lugar muy importante dentro de el.



Ahora que mi papà y Carlos han regresado a casa yo he quedado en compañìa de unos amigos, no sabes lo fàcil que es hacer amistades con esta gente que sufre el mismo problema , te imaginaràs todo lo que hago aquì:



A veces leo, estudio ( voy a salir capo con todo el tiempo que tengo ) y tambièn tengo que lavar mi ropa( estoy perito, asi que a lo mejor voy a salir un buen padre de familia ) o si no me tiro en la cama y me pongo a pensar en tì, en mi familia , en fin , en todo lo que se me ponga en la mente. ( a lo mejor estoy medio rayado ).



Quiero recalcarte que por favor me escribas màs seguido para saber como estan ustedes por allà y todo lo que tu escribas tenlo por seguro que me alegrarà mucho, asì como me alegra que me quieras mucho " a lo mejor màs que antes ".



Mis saludos para todos mis amigos y un beso para tì y que conste que es sòlo uno pues los estoy guardàndo todos para dàrtelos cuando estemos juntos nuevamente confiado que sea muy pronto.

P.............................

No hay comentarios.: