sábado, diciembre 10, 2005

12 de octubre de 1973


P...............

Amoroso Pato:


Mis deseos de corazòn son de que te encuentres bièn de salud y que " no pienses demasiado ".


Tengo la seguridad de que no me extrañas tanto como yo a tì, ya que por lo expresado en tu carta con fecha 7 de octubre no me lo das a demostrar.



Con respecto a lo que dices de la frase que yo te escribì de " te quiero a montones " estàs equivocado pues no soy tan voluble respecto a mis sentimientos , imagìnate que tengo unos deseos locos de besar tus labios àvidamente como una mujer en medio del desierto sin agua, me comprendes , verdad ?



Por eso te digo que te quiero mucho , mucho, mucho, etc ( si no voy a gastar mucho el làpiz ).
Deseo que estès junto a mi a la brevedad posible para acariciar tus pocos pelos que te dejaron en la cabeza, por que sabes tu que demasiado pelo no dejan que las ideas brillantes salgan a la luz.



No me pareciò muy correcto que digamos que me mandaràs " algunos besos" pues mis deseos son de que sean " hartos " ( soy insaciable ) yo creo que dejan pasar todos los besos que uno quiera pues no hay nada en contra del amor ( oh , no? dices tù)


Bien no te aburro màs ya ¡

Infinidad de besos y cariños mìos para tì. Saludos de mis amigos y amigas.

Tuya

Gema.

Ah se me olvidaba;
Pienso todas las noches en tì.

No hay comentarios.: