lunes, noviembre 14, 2005

LA PUERTA DE TU CASA


¿Còmo estaràs ahora? Tu ànimo ¿estaràs mas amorosa? Mas tranquilita o màs insoportable, pero me hice la promesa de ser pero muy paciente contigo, pues por fin he comprendido (soy duro de mollera) que es tan especial este momento que està pasando.


Debido a eso me acuerdo cuando llegaste a la playa, en el tiempo que acampamos el año pasado y yo te dije que no fueras “ camote “ y te enojaste como dos horas.



Sabes me diò risa ahora pobrecita Gemita may , còmo se enojò esa vez, hoy estoy un poco alegre, pero igual miro con nostalgia la puerta de tu casa, es como la imagen que da vida a mis recuerdos, tanto tiempo vivìdos junto a tì, momentos llenos de alegrìa o de pena, como cuando una vez que me decìas que le dijera a tu papà que ya no continuaríamos juntos, ¿te acuerdas? Que incluso tu querìas decirselo, y yo juega que juega con la rueda de la bicicleta, me diràs ahora



¿porquè querìas hacerlo?



Gemita , sabes veo con preocupación que NO LLEGUEN y no podrè inscribirme en el Registro Civil si no llegas y tu sabes que prolongarìa el tiempo que se pudiese , dormir contigo y que deseo tanto, no te enojaràs verdad?.




Yo hice lo que pude pero los papeles me llegaron tres dìas después que le entregue el carnet a tu papày el tiene que saber esto, bueno la verdad es que no puede pensar nada.




Después me sentirè tan mal cuando tu me preguntes sobre nuestro matrimonio te desfraudaràs tanto. Gemita comprèndeme.



“escuchando” al cerrar los ojos y bailarlo suavemente en èse instante sòlo querìa tenerte a tì, decirte que te quiero, apretarte fuerte, Gemita de mi alma, te extraño, te extraño.



Habràs llegado hoy dìa , me levantè como a las nueve y me acoste a las seis, a lo mejor me va a dar un sueño, que sòlo puedo hacerlo apoderarse pensando
en tì.

No hay comentarios.: