martes, mayo 20, 2008

Mis demonios.


Saltan sobre mì

me cubren con pensamientos fatalistas

hacen aparecer ese odio amordazado

se pasean por mi mente imàgenes

que me golpean una y otra vez,

vuelve ese dolor a mi pecho y a mi estòmago
angustia que crece con el paso de las horas

es un asco que crece en mi vientre y sube por mi garganta

y no veo nada , me quedo paralizada

frente al espejo

que ha sido de todo aquello , que soy para tì , que serè ...?.

quièn borrarà todo esto ?
Existirà alguien capaz de barrer con el dolor pegado a los huesos?

tu no estàs y no te escucho ,ya nada escucho.



36 comentarios:

Basquiat dijo...

contemplarse en el espejo de la ausencia es trágico.
todo los buenos deseos para ti katina.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

los espejos nos juegan malas pasadas a veces tienen ese qué se yo que hace que uno vuele y no siempre por cielos alegres...
Un abrazo

DE-PROPOSITO dijo...

tu no estàs y no te escucho ,ya nada escucho.
-------------
Tens de acreditar no futuro,embora o futuro seja uma incógnita. E, 'rei morto, rei posto'.
Não podemos desistir, perante a adversidade.
-------
Fica bem.
Felicidades.
Beijinhos.
Manuel

igne fatui dijo...

"a veces nosotros somos los demonios de alguien más"

saludos

gotitas de amor dijo...

Nuestros demonios...
Hay que sobrevivir con ellos e intentar hacerlos de la mejor manera, de lo contrario la vida seria tragica, a veces hasta podemos superarlos... a veces

Besitos friolentos y lluviosos

Anónimo dijo...

Eso demonios que nos hacen ver y sentir que todo es tragico,a esos hay que enfrentarlos .dejarlos atras sin siquiera voltear a ver.
Amiga buen fin de semana para ti.

Piedad dijo...

¡Hola Katina!: te deseo feliz domingo y que los demonios desaparezcan de tu vida para dar paso a los ángeles y te hagan feliz todos los días de tu vida. saludos.

Katina dijo...

MANUEL:
ME HABLAS DE CREER EN EL FUTURO,AUNQUE SEA ESTE UNA INCOGNITA , HAY VECES EN QUE LAS FUERZAS SE ACABAN Y TU ESPERANZA VA DESAPARECIENDO.
ACA TAMBIÈN SE USA LA FRASE A "REY MUERTO ,REY PUESTO" O TAMBIÈN "UN CLAVO SACA OTRO CLAVO" .
NO SABES COMO ME GUSTARÌA DAR VUELTA ESTA PÀGINA DE MI VIDA .
GRACIAS POR TUS PALABRAS.
BESITOS PARA TI.

Katina dijo...

BASQUIAT.
CUANTAS VECES NEGAMOS ESA IMAGEN DEL ESPEJO , DONDE SE NOS MUESTRA NUESTRO YO ,EL QUE GUARDAMOS CELOSAMENTE.
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS .
UN CARIÑOSO ABRAZO.

Katina dijo...

MAR Y SOL:
TIENES MUCHA RAZÒN .
UN FUERTE ABRAZO.

Katina dijo...

IDENTIDAD:
TIENES MUCHA RAZÒN , A VECES SOMOS NOSOTROS LOS DEMONIOS DE OTROS Y SOLO NOS VEMOS A NOSOTROS MISMOS.
BIENVENIDO ,UN ABRAZO.

Katina dijo...

GOTITAS DE AMOR:
ACA TENEMOS UN TREMENDO FRENTE DE MUCHO VIENTO Y LLUVIA , TE CUENTO QUE ESTOY EN EL SUR DE CHILE Y CON TODO ESTO DE LA ERUPCIÒN DEL COLCÀN EL CLIMA ESTA RARÌSIMO .
BESOS TAMBIEN PARA TÌ.

Katina dijo...

ASTEROIDE B612:
HAY QUE APRENDER A VIVIR CON ELLOS , A MANEJARLOS LO MEJOR POSIBLE .
UN MENSAJE ESPERANZADOR DE MUCHA BUENA ONDA .
UN ABRAZO GRANDOTE.QUE ESTES BIEN.

Katina dijo...

ISOL:
NADA MAS SANO COMO TU DICES QUE ENFRENTARLOS PARA LUEGO DEJARLOS ATRÀS ,HAREMOS LO POSIBLE.
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA, UN ABRAZO.

Katina dijo...

HOLA PIEDAD ,
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS , UN CARIÑOSO ABRAZO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

Pablo Ballesteros dijo...

estas mirando a través de un espejo que solo refleja una deformidad.
Solo con romper los espejos tendria suficiente

Pablo Ballesteros dijo...

me gusta tu blog
volvere con tu permiso

Dante dijo...

No puedes negar que escribiste este poema en un dia cargado de pesimismo.
Pero no hay tormenta que no escape y el sol saldrá para todos.
Yo te envio el de nuestra primavera.
Un beso

Doncel dijo...

De pequeño nos enseñaron que aun lado de la cama esta el demonio y al otro el ángel de la guarda.

Ahora de adulto, converso con ambos.
Besos, Antonio

Inma dijo...

Hoy dejo silencio... No es mi mejor día, pero quiero que sepas que no te olvido
Mil biquiños

Wilhemina Queen dijo...

yo creo que la única forma de liberación es el perdón, la aceptación y el amor.

un abrazo

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Un ejercicio útil es saludarse cada día frente al espejo y decirnos cuánto nos amamos.

No es chiste... hazlo y verás

besos

Diego López dijo...

solo descansa el alma :)


un abrazo grande y cálido :)

Katina dijo...

Hola Pablo , bienvenido , tienes razòn la soluciòn siempre està en nuestras manos.
Pasa cuando quieras.Un abrazo.

Katina dijo...

Fortimbras:
Gracias por tu saludo de primavera , me encanta sobre todo en estos oscuros dìas de frìo y lluvia .
Pasè por tu casa y me trajiste gratos momentos en Buenos Aires.
Un abrazo.

Katina dijo...

Doncel:
Y asì navegamos entre angeles y demonios , un saludo cariñoso de este lluvioso y limpio sur .

Katina dijo...

Querida Muxica:
sè que estas siempre ahì , lejana y junto a mì , me alegre mucho al leer tus palabras . ¡¡¡¡Mucha fuerza querida amiga¡¡¡¡

Katina dijo...

Veronica :
haz dado en el clavo como se dice , todo pasa por el perdòn , es el que aquieta las aguas, el que nos infunde paz en nuestro corazòn , el que nos sana y nos deja nuevamente libres para amar.
Un beso.

Katina dijo...

Maru:
que pena no poder dejar algunas palabras en tu espacio , gracias por tu receta .Un abrazo.

Katina dijo...

Hola Diego, bienvenido, que amoroso , devuelvo tu tierno abrazo.

Doncel dijo...

KATINA:
Te deseo una buena entrada de Junio.
BESOS

Mónica dijo...

Mis mejores deseos para ti. Hay que tratar de olvidar de a poquito. Bsss.

Wilhemina Queen dijo...

Se te extraña!

Pablo Ballesteros dijo...

los espejos tienen eso, a veces no nos gusta y entonces negamnos esos reflejos

Fernando Nerú dijo...

Katina hace mucho tiempo que anhelaba vertir en mi alma la magia de tus palabras, pero hoy he recibido un efluvio etereo y visceral de tu alma poetica.

Espero que puedas comprender mi ausencia amiga.

Te espero en mi casa, donde se te extraña.

Wilhemina Queen dijo...

CAMPAÑA CONTRA EL PLAGIO

PLAGIO A LA ESCRITORA ESPAÑOLA BELÉN PÉREZ DE PRADO


Cuatro textos publicados y sin el nombre de su autora.

Las direcciones son:

http://www.geomundo s.com/mujeres/ CANALLAS/ del-libro- mujer-de- nadie_doc_ 3393.html

http://www.predicado.com/articulo/He%20perdido%20a%20mi%20alba%C3%B1il%20-209189.html

http://www.geomundo s.com/mujeres/ CANALLAS/ quieren-reir- _sec_1558. html

http://www.geomundo s.com/mujeres/ CANALLAS/ a-quien-madruga- dios-le-apoya_ doc_3447. html

El sitio en cuestión pertenece al parecer a quien se llama Lisa Palm, también de España, quien publica con el alias de "birukita". La fecha en que Lisa Palm los publicó fue en el 2005 y otro en el 2007. Todos estos textos se encuentran publicados en un libro en el 2002.

Y digo yo, si tanto le gustaron como para publicarlos, está muy bien, y como autores nos sentimos orgullosos y agradecidos, pero como siempre lo he dicho, omitir el nombre del autor/a, es también un plagio.

Y su ayuda, amigos queridos, como siempre, necesaria para lograr justicia. En sus manos lo dejo esperando puedan ayudarme.

Muchas gracias


DIFUNDIR Y FIRMAR PIDIENDO POR EL RECONOCIMIENTO DE LA AUTORÍA


http://elmundodewilhemina.blogspot.com/
http://jardinhaiku.wordpress.com/
http://gentexgente.blogspot.com/