miércoles, agosto 01, 2007

Camino a Nonguen.


Todo a mi alrededor me arrastra a mi pasado, me sumerjo en las imágenes , hoy caminé por aquel camino por más de dos kilómetros , un camino antiguo, lleno de polvo, dónde se detiene el paso del tiempo, donde se respira el olor a pan amasado, y el humo se las cocinas a leña se dibuja en el cielo.
Los niños juegan como antes con lo simple, con lo sencillo, corren y los miro ,sonríen , las casas llenas de flores tratándo cada uno de embellecer su fachada , de mejorar su pasar.
A lo lejos unos campos abandonados , donde alguna vez fuí a comprar las verduras para el almuerzo , cuanto hace de eso 30 años o quizás más , muchas cosas siguen igual y los recuerdos se me agolpan .
Me trajeron momentos intensos vivídos en aquel camino , cuando caminaba de la mano y no quería que el camino acabase , las luminarias eran ténues hoy poco han cambiado .
Un viento de septiembre me golpeaba la cara como lavándome del paso de todos estos años, sentirme en contacto con aquel camino me hizo darme cuenta que nada de lo que viví fué en vano , todo aquel caminar me llevo donde me encuentro ahora , más cerca de los que verdaderamente me necesitan .

6 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hoy te siento en calor de llamaradas,
y llegas con el viento posándote en mis manos,
suave canto que a mi alma como un beso
dejó tu mariposa.

siento el aire trinando con destellos
como paisaje que tus ojos miran,
buscando amanecer en los espejos.

Gracias por visitarme.

Recibe un beso en tu alma.

Katina dijo...

Gerardo:
Tu dulzura como siempre me conmueve , " calor de llamaradas" , fuego y calor me inundan , algo crece en mi interior que me hace ver con una mirada diferente ,mi alrededor, que me hace sentirme en sintonía con tu profundo sentir ,serás como un espejo ?
Un beso para tí.

TEA CUP CLUB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TEA CUP CLUB dijo...

Cuano oigo el aire pasar a mi lado, siento que son tus brazos que me envuelven. Cuando veo el caer de la noche, siento que mi vida se encierra en tu alma sin que me escuches. Preciento si estas triste, presiento si estas alegre, se cuando has llorado, se cuando has reido, mi alma todo me lo dice todo, porque ella nunca se desconecto de la tuya, sabiendo que tu sentir iva ser siempre el mio.

Oigo tus sentimientos! el dia de hoy presenti que lloraste, queria llegar a ti en mis pensamientos, senti estar a tu lado, peor tu ni un instante lo notaste. Te vi en mis pensamientos, tome tu mano sin que lo notaras, la bese, te dije que iva a estar a tu lado. Un lijero apreton se sintio en mis manos, me lleno el alma con una gran alegria, se que sin tu sentirlo en alguna forma supiste que estuve a tu lado.

Siempre mi amor oigo tu sentimientos.

Siempre mi amor tu vas a estar en mi alma.

Siempre mi amor estare a tu lado, oyendo tus sentimiento... y yo? llorando los mios...(Veronica Villatoro)

Un abrazo muy grande para vos y te peramos con una tacita de te por casita!!!

Gracias por visitar nuestro blog

Veronica

Katina dijo...

Veronica ,que lindo todo lo que has escrito y
que bella frase " tu sentir va a ser siempre el mío" muestra una entrega total y un compromiso eterno .
siempre ., un gran abrazo .

BELMAR dijo...

En este momento estoy terminando de escribir un relato para un blog que he sido invitado "CAMPAMENTO DE GITANOS" se llama y estará disponible en mi perfil...