viernes, julio 20, 2007


.Hoy escuché tantos proyectos, tantos grandes y magníficos proyectos , es que todo el mundo anda detrás de algo ,algo que le mejore la vida, algo que les haga sentirse importantes, algo que les haga sentirse necesario,algo que los movilize en este mundo tan plano, aburrido y conocido.


Productor de eventos , con todo lo que significa ,rodearse de gente importante , poderes disfrazados , estar en la vanguardia ,creer que ya llegaste a la cima por estar en grandes reuniones y grandes personalidades.


Taller de cine para crear mini peliculas vislumbrándo el hacerse famoso con alguna creación.


Dueño de un pub integrado con biblioteca y todas las cervezas del mundo, ¡ solo cervezas¡ distinguirse por eso, ser exclusivo, ser el único en la ciudad , ser diferente , es también una forma de encontrar éxito aunque sea en una pequeña ciudad.


Proyecto educacional a nivel salud , algo grande que involucra todo un crecimiento junto a la gente ( niños) todas las ramas del arte presente para que ellos puedan elegir y ver que les gusta .
Y me pregunté ¿ podrán esos niños elegir libremente ? acaso ya no estan predestinados a ése circulo de pobreza por el sistema.


Y luego una pequeña charla , en un sitio olvidado y poco transitado , un tema diferente, curioso , hasta quizás agitador , me gusta esa palabra.Realizada por una persona de aparente bajo perfil y que no gusta de aparecer o de figurar aunque este tema se lo vive día a día y lo tiene en la piel.


El tema La realidad Teologal en America Latina , qué es eso? simplemente desarrolar mas en extenso los temas tratados en Aparecida ( Brasil)es decir teología de la liberación , una nueva mirada hacia el otro , sin rostro que tenemos a nuestro lado que sólamente sobrevive.


Estoy acá en mi casa , y me pregunto, que gran proyecto o que gran empresa quiero yo?
y todavía estoy pensando , no sé que decir , mañana veré si lo descubro.

6 comentarios:

Elita dijo...

Katina linda gracias por tus palabras, sabes si a veces las personas tiene grandes metas, grandes propuestas y yo vivo en sueños cosas que aún no concreto, tratando de formar algo bueno que aún no se muy bien que es.. también quisiera saber cual es mi papel en la vida pero a veces tampoco estoy segura de querer saber sino esperar a que se presente sin prisas.. sé que encontrarás tu camino, a lo mejor ya estas en el y simplemente no lo has descubierto, la vida es así nos llena de interrogantes para luego dejarnos perplejos en su sabiduría.
Mil cariños y sonrisas para ti

Amor dijo...

internet es un campo propicio para hacerse conocido, ¿no crees?
amor

katina dijo...

Elita:
La intención que pones ,como dices formar algo bueno" eso basta , poner el empeño en aquello que nos da felicidad .
Estoy también en ese camino , aunque este camino no esté pavimentado.
Mil cariños.

katina dijo...

Amor:
Tienes razón es una buena herramienta, por de pronto yo sólo quiero vaciar todo lo que sale de mi corazón.
Cariños.

muxica dijo...

eso quiero yo, saber que es lo que quiero jajaja bueno... quiero vivir y seguir siendo tu amiga.
Un fuerte abrazo, todo va mejorando, ya hablaremos.
un biquiño

katina dijo...

Muxica: Me da mucha alegría ver que has pasado por acá ,gracias por tus lindas palabras.
Un fuerte abrazo.