miércoles, mayo 16, 2007

La Paz un anhelo.


Aùn estamos en otoño, pero hoy ha salido un sol que brilla y lo inunda todo ,su calor lo siento en mi cara , una tenue brisa mueve mi pelo , quisiera quedarme asì con esta paz de hoy , me quedo pensando en esta paz tan añorada .


La buscamos siempre en los demàs,la condicionamos ,nuestra paz està determinada por los actos de los demàs , en què me dijo, o còmo me lo dijo, o me podrìa haber dicho esto o aquello , entregàndonos a los vaivenes de las conductas de los demàs .


Todo lo que està fuera de uno debe funcionar bièn en forma armònica , en sintonìa con uno para asì sentirnos bièn , sentirnos en paz .


Que agotador es este camino , cuando la paz la tenemos dentro de nosotros , en nuestro interior , buscando allì dentro todo aquello que nos perturba y molesta , logràndo sacarlo , y los sentimientos que no podemos sacar ,modificarlos para que asì no nos quiten energìa y nos permitamos estar en paz .


Paz para todos.

3 comentarios:

ella dijo...

"la Paz está con nosotros, es nuestra compañera inseparable, al igual que la Felicidad, pero ¿Le permitimos manifestarse?, ¿Cómo?, pues con nuestras actitudes. Las actitudes que decidimos asumir en la vida también juegan un papel muy importante en tener Paz."
Un beso.
P.D. Intentare verte por la semana en el msn, voy a esperarte hasta tarde

Ángel Azul dijo...

Modificar. Ese es el secreto.
Transformar lo que tenemos para ser felices. Hay cosas que no podemos cambiar y sin embargo si podemos adaptar para encontrar la felicidad.
Gracias por tus palabras Katina. Mi madre está padeciendo mucho y siento una gran impotencia pero eso no puedo transformarlo.
Un abrazo.

Katina dijo...

Muxica: Nuestras actitudes para con el otro , aceptar lo que no puede cambiarse y ser feliz con lo que se tiene y como consecuencia habrà paz en los corazones .
En el mìo que falta hace.
Angel: Saco lectura de tus palabras que el ser humano debe tener la capacidad de ADAPTACION a las mùltiples adversidades ,para encontrar la felicidad ,pero la realidad inmediata nos paraliza y aveces no hacemos nada y nos quedamos pegadas , aferradas a nuestro pasado.
Te envìo todo mi cariño en esta circunstancia tan dolorosa que atraviesas y mucha fortaleza.
Un abrazo.