lunes, abril 09, 2007

Liposucciòn mental.


Hoy en dìa vemos a diario como todo aquello que nos molesta o nos sobra , lo sacamos lo estirpamos fàcilmente , dejàndonos en manos de expertos , viendo nuestros sueños cumplidos, dejàndonos esculpir el cuerpo , para ser màs feliz con nosotros mismos.


Y que hay de todo lo que guardamos en el fondo de nuestra mente , èse baùl lleno de nobles deseos y otros ,la gran mayorìa egoistas , envidiosos , altaneros, insatisfechos , amargados .


Observo que todo aquello poco sano de nuestra mente se va reflejàndo en el rostro , el cual va mostràndo las huellas de nuestra poca piedad hacia el otro , de no sabernos poner en el lugar del otro, de no poder alegrarnos con la felicidad del otro .


Es que definitivamente venimos de fabrica con muchas fallas y debemos trabajar en ello para sentirnos màs felices .

Dònde se puede hacer una liposucciòn mental ???

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno, Katina, más de uno necesitaría una de esas. Un beso,
V.

ella dijo...

sabes una cosa? Me molestan muchas cosas. Casi nunca se cumplió ningún sueño mio y guardo mucho dentro de mi que jamas tendrá respuesta. Siempre me enseñaron a ser generosa. tengo un pequeño rencor que escribí hace poco. Nadie debe renunciar a todo por los demás, y algunas lo hemos hecho.

" Me han enseñado que a la perfección se llega desde la renuncia a ti misma. Siempre he renunciado desde la creencia de que eso era lo perfecto. Con el paso de los años llega a mi otra sensación. Aquí donde estoy en la vida, me hace ver que esa forma de vivir solo nos crea frustración.
Estoy donde no quiero estar. Siento lo que no quiero sentir. Miro y… nada es importante.
Si renuncio a lo que soy ¿en dónde estoy yo…? Nunca fui yo, siempre estuve en donde esos valores inculcados me obligaron…

No si respondo correctamente a tu escrito, pero...
Sólo son cosas mías.
Un Abrazo muy cercano

Katina dijo...

El Poeta: Gracias por tu comentario y tu beso .
Uno tambièn para tì.

Muxica: Entiendo todo lo que dices , no sabes còmo, los sueños todos los tenemos y van cambiando con nuesra edad , pero decir que no se ha cumplido ninguno creo que es exagerar .
La renuncia es la capacidad de sacrificio , cada cual tiene su cuota de renuncia , si lo puedes hacer hazlo ,sino pues es algo personal.
Y por ùltimo la renuncia no puede originar frustraciòn . La frustraciòn se nos origina cuando tenemos espectativas mas alla de los lìmites reales aunque a veces la vida nos muestra que hay hechos que superan la realidad.
Creo que hay que en todo momento ponerle empeño , poner lo mejor en lo que uno hace y luego abandonarse a los acontecimientos y dejar que el dìa a dìa nos entregue lo que es . .
Si supieras la cantidad de años que estuve sòlo esperando y dejàndo de hacer

Katina dijo...

Ay ,no me despedì , un besito grande .

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hilando pensamientos absorbo de la arena la sal que del oleaje dejó tu alma buena.

Recibe un beso en tu alma.