domingo, abril 22, 2007

Estàs ahì...


Mi cabeza es un cùmulo de preguntas y respuestas , acerca de tu actuar:

No sè nada , o la verdad no quiero saber ,tu mirada que me invade, tus palabras que van màs allà de lo literal, tus gestos torpes demostràndome tu preocupaciòn y tu cariño .

Tu constante desafìo en tus pasos , me provocas no sabes cuànto y esa risa que tengo pegada en mi alma .

No sabes lo intenso que es todo esto que siento tanto o màs parecido a cuando era una niña dejàndome llevar por un camino lleno de idealismos y de luchas.

4 comentarios:

ella dijo...

"la felicidad no consiste en realizar los ideales, sino en idealizar la realidad".
Un fuerte abrazo

Katina dijo...

Muxica: Tienes toda la razòn , idealizamos la realidad es como si tuvieramos una mirada diferente sobre lo cotideano y todo surge del fondo del corazòn es decir cuando lo dejamos que se exprese libremente.
Un abrazo con mi cariño para tì.

Unknown dijo...

Katina, las sensaciones que sentimos son provocadas por la forma en que miramos e interpretamos lo que vemos; no necesariamente por lo que vemos propiamente dicho... Un beso interrogativo,
V.

Katina dijo...

El Poeta:
tienes mucha razòn, somos prisioneros de nuestra particular manera de analizar los hechos, incluso de percibir algun acto y darle un sentido u otro.
Creo que a veces dejamos que hable el corazòn o tengo que decir las hormonas que bailan dentro de nosotros , jajaja.
Y todo aquello pasa a ser nada màs que una subjetiva apreciaciòn de la realidad que nos gustarìa.
Un besote para tì.