lunes, marzo 12, 2007

Un 12 de marzo.


Hoy es 12 de marzo , un dìa como cualquiera pero no para mì , un dìa como hoy decidì por voluntad propia recibir el sacramento de el matrimonio .


Tenìa poquìsima edad , aùn en el colegio y sòlo soñaba con ello , fue una ceremonia sencilla en una vieja iglesia de barrio pero con una sencilla belleza que sòlo hoy puedo admirar .


Han pasado muchos años de aquello pero lo recuerdo nitidamente ,mi ansiedad , mi temblor al escuchar al sacerdote decir que era para toda la vida y vaya que fuè una sentencia .


Hoy escuchè su voz en el telefono , sin saber que decir ,hablàndo juntos al mismo tiempo como nerviosos de lo que venìa , corrì hacia un departamento vacìo , nos comenzamos a tocar a descubrir y a rodar por el suelo intentàndo que el momento se extendiera , se aplazara para no terminar jamàs .


Recibirlo como tantas veces , como aquel dìa 12 de marzo con "un nudo en la guata " besarlo mil veces y acariciarlo por completo .


Le dije , hoy es lunes , a lo cual el respondiò y què pasa hoy?

Guardè silencio , pero pude ver en sus ojos un brillo de alegrìa , de paz ,de encuentro , como si se hubieran borrado de golpe todas aquellas preocupaciones marcadas en el rostro .


Que lindos nos vemos cuando dejamos paso a nuestros màs nobles sentimientos , se nos refleja en el rostro .


Recuerdo que mis aniversarios eran con la tìpica cena en algun restaurant de moda , la comida siempre tenìa algun detalle y esperàndo el regalo correspondiente que llenara mis espectativas para sentirme feliz .


En cambio hoy puedo decir que ha sido este el mejor ANIVERSARIO , solo èl y yo , desnudos , desprovistos de toda etiqueta , de todo convencionalismo .

3 comentarios:

ella dijo...

Esto me ha encanto. FELICIDADES
Que dure mucho esa felicidad que supiste explicar también.
Un abrazo con un poquito de envidia sana.

Ángel Azul dijo...

¡Qué hermoso saber que después de años juntos se siguen amando y festejando! ¡Qué Dios los colme de bendiciones! Me encantó poder espiarlos amándose. Un abrazo.

Carol Crisosto dijo...

UFFF