sábado, enero 20, 2007

1 de febrero de 1980.


Señora


Gema....................................


Muy señora mìa, es del caso que con
motivo de una fecha , que aunque si
bien es cierto es inevitable que acontezca
no por ello se omitirà un justo homenaje
que es de enorme trascendencia para
vuestra merced , a saber sus veintiùn
años de existencia en este mundo
haciendo màs llevadera la
vida a muchas personas de entre las cuales yo me cuento.


Es por ello que ademàs de una reflexiòn de tipo existencial como
las ya arriba mencionadas, me es grato enviarle por medio de estas modestas letras mis màs sinceros deseos ( no fìsicos por supuesto) de que tu entrada a la mayorìa de edad y tèrmino de la potestad paterna , signifique para Ud. una mayor seguridad y confianza en sus medios fìsicos e intelectuales para afrontar con èxito los constantes obstàculos que la vida temporal en forma consciente o caprichosa nos va colocàndo para hacer màs interesante esta existencia.


Pero indudablemente no sòlo el aspecto racional caracteriza al ser humano y es por lo que ahora paso a reseñarle en forma breve las emociones e instintos que yo siento y deseo que sean conocidos por Ud. los cuales està demàs decirlo son provocados por su agraciada persona.


Cuales son estos sentimientos;la quiero, la deseo,la estimo,la adoro y otros sentimientos menos intensos como amistad, cariño ,ternura y comprensiòn, que con humildad se los puedo demostrar tanto en el caluroso dìa como en las ardientes noches o en los tranquilos crepùsculos.


Sin otro razonamiento que mi modesta mente puede generar me despido con respeto de Ud.


Patricio...........................

( se omite la profesiòn escrita aquì)

No hay comentarios.: