martes, diciembre 19, 2006

Y dònde se fuè aquella Navidad?


Hoy fuè un dìa intenso , despertè con el telefono , nunca supe quièn fuè , lo descolguè ...otro dìa , otra mañana en que me pesa la espalda , las piernas todo el engranaje de mi cuerpo se me hace muy pesado.
Me falta mucho sueño, las noches se me hacen largas , el silencio de mi habitaciòn se agranda y me aplasta , la televisiòn prendida , el control en la mano se desliza por los canales sin encontrar descanso .
Que pesado se me hace sonreir, encantarme , cautivarme , pareciera que nada , ni nadir lograrà sacarme de este compàs de espera .
Pero que digo espera de què ¡¡¡
que porfiado es el ser humano , tosudo , caprichoso , le dan una y otra vez pero allì està querièndo soñar que todo se puede revertir , se puede reinventarse .
Cuantas de estas palabras estan de moda y se usan a diario , serà que todos quieren una nueva vida o al menos la oportunidad de tenerla.
La Natividad , pelicula yanqui , buena bien lograda , la disfrutè sumergiendome en otro mundo , la sala estaba casi vacìa , todos afuera en el gran mall corrièndo y sudando por la compra de regalos que lo màs probable seràn pagados en chorrocientas cuotas mensuales , rostros agobiados , nerviosos , nos dejamos atrapar por nuestras propias cadenas , que estupidez humana.
Y aquì estoy contàndo las horas para ir a la cama , sin ningùn sobresalto , con un nudo en el estòmago cuando miro dentro de mì , fumàndo para matar la ansiedad contenida , la rabia oculta por aquella " ceràmica pizarra color negra " que en mi mente se dibuja sobre una amplia cocina hogareña o quizàs una sala de baño en la que no estoy yo .

No hay comentarios.: