domingo, junio 11, 2006

Quiriquina 25 de noviembre de 1973


Gema


Me siento muy contento pues tu sigues bien y mas aun con tus palabras siempre muy romànticas que segun tu yo soy el causante, sòlo me preocupa que te sientas tan nostàlgica por lo que se advierte cuando me escribes, ojalà que muy pronto pueda borrar esa pena que nos aflige a ambos y podamos estar juntos.........querièndote



Yo tambièn siento mucho este obligado alejamiento pero como te habìa dicho en una carta anteriormente, sòlo pienso en todo lo que haremos , cuando yo salga de aquì, lo cual me da mucha esperanza y a veces como ya te lo habìa dicho me siento muy contento ( te imaginas salir a pasear juntos....decirte cuanto te quiero o estar juntos este fin de año, en fin tantas cosas verdaderamente es para sentirse feliz con estos pensamientos, no crees ?



Claro que esto no significa no tener en cuenta la situaciòn en que me encuentro ni ser realista, sino que es una posibilidad real y latente.
Ahora por lo menos parece que el Fiscal MIlitar va a venir a interrogar asì que tengo la posibilidad de saber en cuanto a mi situaciòn.



Aquì en el gimnasio el tiempo sigue transcurriendolentamente con la monotonìa de siempre, es decir todas las personas que aquì estamos , esperamos que pronto se clarifique nuestra situaciòn, para que algunos queden libres y puedan estar en sus hogares antes de fin de año u otros sean condenados.



Saludos a todos mis amigos y amigas de la poblaciòn y esperando estar pronto junto a tì.


Recuerda que te sigo queriendo.


Patricio.


P.D. Manda sobres y papel para escribirte.

No hay comentarios.: