sábado, junio 17, 2006

Lagrimas como si fuese ayer.***


Que tiene mi alma que no puede detener esas lagrimas que brotan ahora , quizàs el ansiado anhelo , la esperanza escondida , que todo vuelva atràs,y.....

Los dìas avanzan .

.Me queman mi piel, me rompen la cabeza de recuerdos, me apretan la garganta sin poder respirar.


Tus brazos rodeàndome , tomàndome y hablàndome , cierro mis ojos y el tiempo se detiene en ese mismo instante que te fuiste y escucho tu respiraciòn en mi oreja y tu cuerpo me roza y eres mìo màs que antes con una intensidad que nunca imaginè.


Esto debe ser lo que sienten aquellos AMANTES ETERNOS prisioneros de sus orgullos de sus planes de sus metas no pueden echar pie atràs y estàn encadenados eternamente a su pasado que se asoma constantemente para recordarles que algùn dìa amaron y que estàn vivos aùn.

No hay comentarios.: