miércoles, enero 11, 2006

Concepciòn 2 de noviembre de 1973


Sr.

P.................M.................


Recordado Paty: mis deseos de corazòn son de que estès bièn en la Isla con los demas " gallos " que estàn allà.


He estado pensando en que ya vas a cumplir allà casi 2 meses , imaginate ¡¡¡ los dìas pasan y avanzan lentamente como un RELOJ DE ARENA .



Me imagino el estado en que te debes encontrar , està bien que la comida sea buena y todo lo demàs , pero tu sabes que cuando no se està en la casa , en el hogar , uno adelgaza , se deprime un poco y màs en tu situaciòn , o me equivoco?



Te quiero, te quiero , no sabes cuanto, no te podrìa decir mas ahora mismo que no tengo tu cariño, tu ternura a mi lado ( tu rudeza ) ??? te acuerdas que yo te decìa , que rudo , por tu figura tan atlètica y varonil.



Ya se acerca Navidad y serìa una pena tan grande que tù no estuvieras a mi lado para que me pudieras expresar tu cariño, aquì a tu llegada ya nos estamos preparando con bombo y platillos, serà una felicidad tan grande .



Pienso que cuando vuelvas llegaràs convertido en màs hombre aùn ya que este periodo por el que estàs pasando te va a convertir en un hombre super - maduro , espero estar a tu altura para que no dejes de quererme .




Si me consideras muy niña , no sè si quieres por compañìa a una niña o a una mujer pero harè todo aquello que tu quieras para poder hacerte feliz .


Es mi deseo de corazòn hacerte feliz en todos los aspectos , comprendes ?


Yo tambièn espero que tu me hagas màs feliz de lo que ya me has hecho pero quizàs soy un poco " insaciable ".



Pero comprendes que necesito tu AMOR con tanta necesidad en estos momentos de soledad por los que paso.



Ya he pasado por momentos muy difìciles pero ya los hesuperado , pero mis nervios casi me han comido.


He estado al borde de pasarla mal, mal , mal de salud.

Te amo intensamente.

Recuerda que te quiero , te necesito , te .....

Un beso para tì

Gema.

Saludos de todos para tì.

P.D. Dime acaso se puede mandar jugos en paquetes para que te prepares , ya que no se pueden mandar bebidas .

Contesta pronto , flojo ¡¡¡

No hay comentarios.: