miércoles, enero 18, 2006

2006 tiempo real


Un frio estacionamiento por encima de la ciudad , viendo sus techos oscuros y sucios , la parte de atràs de las fachadas y allì ...
encima de mis ojos aquel edificio que tantas dudas y dolores albergaron.



hace tanto tiempo de eso , pero llegò todo aquello en un abrir y cerrar de ojos,sentì frìo al recordar como si los momentos vividos se hubieran encapsulado con vivas sensaciones.



Fue un dìa de lluvia ya atardecìa ,el mejor lugar para observar era la pergola de la ciudad , desde allì tenìa toda la panoràmica de aquellas ventanas de oficinas sin cortinas.
Observaba el caminar de un lado hacia otro, las sombras de almas que buscaban momentos de soledad y encuentro en el deseo que fuè incontrolable .



La lluvia mojaba mi ropa , mi pelo , las gotas corrìan por mi cara confundièndose con las lagrimas , la gente paaba y me observaba , nadie dijo nada .
Me quedaba hipnotizada mirando aquella ventana , esperando quièn sabe què ¡¡¡ mil pobrables imàgenes cruzaban por mi mente en esos largos instantes , las formas se dibujaban a su antojo , dejàndome a mì fuera .



Ahora miro aquella ventana y aùn siento un desazòn en mi interior , la que se presento ante mis ojos como una blanca y dulce paloma me arrebatò todo aquello que amè y que amo .


Y aquì voy caminado a la vera de la lìnea , del camino , con mi pequeña pero pesada carga , hundida en mis pensamientos , en blanco y negro.

No hay comentarios.: