viernes, diciembre 09, 2005

29 de septiembre de 1973


Gema:



En estas lìneas quiero agradecer que me hayas escrito en momentos que si bien es cierto son difìciles,pero que confio que se arreglaràn pronto y espero que muy luego estarè por allà.



Asì que tienes que esperar con calma, yo,los primeros dìas que lleguè acà (QUIRIQUINA) me desesperaba el tener que estar aquì , aunque nos tratan muy bièn y tenemos algunas garantìas que nos permiten estar muy conformes con el trato que nos han dado.



Ahora despuès de unos dìas ya me siento tranquilo y solamente me preocupa que mi padre salga luego para que mi familia se tranquilizen un poco y no se preocupen tanto por la incertidumbre de no conocer como estabamos.



Cuando yo salga podremos realizar el programa que tenìamos para el jueves y espero que me esperes y te acuerdes de tus bromas del calambre y toda la cantidad de cosas (n) que me escribistes.



Sigueme escribiendo para saber como estas y que piensas.
Saludos para ti y tu familia.


Tu P.....................
firma .

No hay comentarios.: