viernes, noviembre 11, 2005

Parte de mì està lejos.


01 de enero 1975
Gemita mia.

Hoy primer dìa de este año y parece una reminiscencia que vivì, no estoy junto a tì como el año pasado pero ahora te necesito saber, necesito tu compañìa, mucho, tanto que sòlo me paso pensando en tì, si de repente dejo de moverme para iniciar algo(serà que llega tu recuerdo , llega a mi mente de tu imagen.


Cuando me encuentro sòlo como es habitual y aunque no lo estè lo busco para poder pensar en tì, en tu amor y en todo lo que tù me has dado.Yo no te puedo sacar ni un instante de mi mente, es la obseciòn màs bonita que he sentido.


Fìjate que pienso una y otra vez sobre nuestro matrimonio, no me creeràs pero desde que te fuiste he carreteado como 3 semanas , para hacer tràmites de papeles , carnet, certificados, tu carnet, etc, ahora cuando tenìa todo listo no servìa el certificado de nacimiento, asì vuelta a esperar unos dìas.


Por suerte mi papà llamò a un caballero que se lo sacara màs rapido,(encontrè tu carnet y tu carta y recibì la del 24).
Sabes me preocupò mucho lo que dijiste acerca del estado.Espero que te cuides mucho y tengamos suerte en que las cosas salgan como los dos las esperamos, ojalà que no les suceda nada a Uds. Pues los quiero mucho y me gustarìa tanto estar junto a Uds, para quererlos, cuidarlos.


Cuando estoy en casa siempre mi mirada tropieza en tu casa y me parece que voy a verte y te acercaràs a mì y te abrazarè y besarè para decirte toda la ansiedad que me despertò tu ausencia.


Sabes que he ido algunas veces a la playa y lo que màs me gusta es nadar bien adentro y ganarme de espaldas en el agua mirando el sol y cantar temas , canciones dedicadas a tì y gritarlas con fuerza.


Me siento feliz es como si me diese vuelta y te encontrara con tu carita , rièndose al lado mìo, en esos momentos te siento cerca muy cerca , te digo Gemita may, te quiero a tì, solamente a tì y no parece que me escuchas.


Es una alegrìa sabes, un poco efìmera pero vuelvo contento y con seguridad que por ello estudiarè y harè montones de cosas , dàrselas a Uds. Para que siempre sientan que yo los quiero.


Quiero que me cuentes como pasas las noches , en que piensas, quiero saber como pasas las horas , a lo mejor como yo pensando en nosotros.


Te necesito niñita may, pecosita may y a propòsito te han salido màs?
Tu sabes que me gustan mucho eso quiero decirtelo en tu dulce rostro que hace tanto tiempo que no veo…………


Ahora sabes estoy sentado en el tronco , en el camino alrìo al cual he ido como 5 veces, no me gusta ahora no sè porquè y sigo pensando en tì, pues termino este escrito que hice pensando en tì porque estoy seguro que lo comprenderas, puede ser filosofìa, literatura o simplemente deseo de explicar un algo màs profundo…el amor que siento por tì.


Chao Gemita que falta me haces .

Te quiero.

No hay comentarios.: