domingo, noviembre 27, 2005

LLAMADO


Me gusta saber que puedo ecribir lo que quiera sin ninguna presiòn , es una extraña sensaciòn , no debo decir algo para agradar , o que sea conveniente .
Siento que ya llega Navidad , comenzò el Adviento .don 4 semanas y ya estarà aquì .




Una mesa cada año con menos personas a su alrededor , solo seremos mis 2 hijos y yo , me cuesta pensar en decorar, cocinar , impregnarme de este espìritu , llenarme de ansiedad anteuna Buena Nueva soy hereje no? cuando la ùnica verdadera razòn de motivo de felicidad es la venida de Jesus.




Me gustrìa una gran mesa , que estuvieramos todos juntos comiendo algo muy rico preparado por mis manos con la ayuda de todos pero no fuè y siguen pasando imàgenes por mimente , visualizàndo esa escena sacada como de una pelicula , borrosa lejana etèrea casi traslùcida .




Me duele el alma cuando pienso en eso siento un vacìo que trato de llenar pero no es posible .

No hay comentarios.: