sábado, noviembre 12, 2005

La primera vez.


Recuerdos de la primera vez.


Yo todavía siento esa felicidad, que lindo fuè,Gemita te quiero mucho màs de lo que te digo, lo siento màs profundo es màs grande y las palabras son limitadas pero mi amor no.


Piensa harto en mì quieres? Amame mucho lo voy a recibir siempre , lo màs exquisito que hay, tus caricias.


Ahora estoy recordàndo todos los bellos encuentros que vivì contigo, algunos plenos de placer como los sucedidos en los alamos del rìo o en tu casa que bonito es recordar me produce una dulce inquietud en mi cuerpo.


Lo que mas me gusta es tu cara, tu sonrisa , te abandonabas a mi en forma total, solo el recordar aquello se me despierta un deseo inmenso de poseerte, me acuerdo que en cada caricia trataba de desnudarte completa, me gusta hacerlo desnudo igual que tu, el solo sentir tu cuerpo abrazado y rozar tus desnudos pechos, tus muslos, tus caderas me producìan un deseo incontenible que solo querìa un placer infinito para nosotros y calmar mi pasiòn me parece no terminar nunca.


Gemita, eres el amor mas grande de mi vida, tu me has dado un cùmulo de felicidad que nunca alcancè , ahora se porque me los diste, porque me amas y uno a veces es egoísta y vences el egoismo y me entregas todo aquello que me da felicidad.


Gemita te amo¡¡¡


Mi niñita adorada , sabes que escribo en cuanto puedo, me acostumbro a tomar el lapiz y escribir lo que siento por ti, que alegria saber que todo este amor en hojas de cuaderno , lo leeràs algun dìa.


Ojalà te gusten, lo hago para que sepas que todos los dìas conversaba contigo te amaba ta deseaba eres mi mujercita Gemita, tengo una duda y la verdad es que no puedo imaginarmela de que porte estarà tu guatita, debe de estar preciosa, pero no logro imaginarte con ella, todavía quiero darle un besito pequeñito para que tambièn el sepa que lo quiero, mucho, tanto como a su adorable mamita, que lindo es tener una mujer tan exquisita como tù.


En estos dias como no puedo estarme quieto, te imaginaràs la carga que debo tener, pues bien sabes lo que hago con ella, juego a la pelota hasta quedar completamente agotado , no te enojes con esto, pues me acuerdo cuando te enojabas porque iba a jugar los domingos, que me gustaban esas rabietas tuyas , hasta me sacabas el amor propio, las ocurrencias de mi mujercita tan esperada, te ponìas tan testaruda y caprichosa , últimamente cuando te amurrabas igual que los niños chicos, que me gustaba, tan deliciosa que eres, guaguita mìa , te quiero montones como lo dices tù.


Tengo un aburrimiento a pesar de que tengo mucho quehacer, serà que donde no estàs tu, nada me atrae me pongo indolente, es tàn monotona la espera ojala que llegues pronto , a pesar que los dìas pasan rapidamente y se ha dilatado tanto el tiempo de tu ausencia , estoy un poco triste hoy, no tengo ganas de conversar, todo me parece muy superficial comparado con lo grande de tu amor tan vivo tan excitante, te quiero mucho Gemita, cuanto te quiero y tu lo sabràs pronto, tu ansiedad de mi compañìa serà objeto de mi pensamiento en este momento, estoy seguro que deseas con todas tus fuerzas estar pronto conmigo, pues siento tu amor, que bueno es que me ames tanto.


Quiero confiarte algo, sabes que en las noches , ya no puedo dormir te siento tan mia, que no puedo conciliar el sueño si no te tengo a mi lado para hacerte cariño, dormir juntito a ti, lo echo tanto de menos , necesito de ti como mujer, echo de menos de nuevo esos pechos tuyos o cuando te amurrabas , porque te ponìas insoportable por el hecho de estar esperando nuestro bebe, que me gustaba mi linda Gemita.


No hay comentarios.: