miércoles, noviembre 23, 2005

24 de DICIEMBRE de 1974.


Gemita.
Quiero decirte todo lo que necesito de tì, tu compañìa , tu amor, es decir todo y lo estùpido que fuì al dejarte ìr èse dìa, sabiendo que no te verìa durante tanto tiempo, no podrìa abrazarte ni besarte ( son tan exquisitos tus besos, son como una promesa de amor interminable)
Ni podrìa darte todo el amor que necesito entregarte.Sabes que me siento como si me faltara algo para poder sentirme tranquilo y contento como me sentìa cuando tu estabas conmigo y acariciar tu rostro, contemplar tus pequitas tan graciosas y tu barriguita que alberga con tanto amor y cuidado a nuestro hijo que es lo mas bello de nuestro amor.
Ese bebito que quiero tanto, lo siento tan pequeñito contigo, tan .....no sè es como si quisiera descargar todo mi cariño, ternura , amor a ese pequeñito representado por esta inerte hoja de papel que NO RESPONDE NI COMPRENDE LA AMARGURA VACIA CON QUE ESCRIBO.
Sabes que yo sè que està ahì por que existe, porque es tuyo y porque lo siento mìo, estos pensamientos solo existen porque yo estoy solo aquì y tu allà con tu pequeñin.
Y me pregunto como se permiten cosas por las cuales se siente simplemente desconfianza e inseguridad, porquè tengo que sentir esta ansiedad de cariño tuya, de tu amor tan apasionado y ese niño que no me explico como lo lleguè a querer tanto.
Sabes que lo que pienso ahora, que no hay algo màs bonito ni màs precioso que saber que uno va a ser PADRE , siento que no voy alcanzar una felicidad mas grande que esta y eso `solo me lo has dado tù.
Y sè con seguridad como un hombre que sabe donde va que TE QUIERO Y QUIERO QUE SEAS SIEMPRE MIA.
Yo sè que me entenderàs te quiero con un amor grande no pequeño, ni mezquino ni limitado, no siente celos de nada no tengo temor ni desconfianza, te quiero sabes , te quiero amor mìo y por eso saldrè adelante contigo y con mi hijo en todo aquello que me proponga pues por darle lo que yo deseo para el disminuiràn los obstàculos.
Ayer vino tu papà y comprendo porque no habìa llegado tu carta que me prometiste, espero que entenderàs porque no te escribìa antes pero como estaba disgustado y yo siempre en mi estùpido orgullo que no demuestre nada màs que lo mezquino y estrecho de mis burdos arrebatos a pesar que el lunes ya me sentìa mal sabiendo que pese a tu estado me dejaba llevar por egoistas impulsos.
No sè que es lo que me pasa contigo te quiero y te trato mal , eres la ùnica mujer que quiero y he querido pues hiciste que te amara y asì tambièn te he dado mis malos arrebatos y tratos incomprensibles de hombre que dice amarte.
Ayer cuando llegò tu papà yo venìa llegando de la Licenciatura, sabes que fuì el mejor alumno de los Cuartos de Ventas y me dieron un gran estìmulo, yo creìa que la Licenciatura era màs emocionante a pesar que el Teatro Concepciòn estaba lleno de apoderados.
Cuando me llamaron de nuevo para darme el premio , subì solo al proscenio y me felicitaron y hasta el " Atila " de mi Profesor Jefe parece que estaba muy emocionado pues balbuceaba algunas felicitaciones e incluso me tomaron una foto en el momento en que recibìa el diploma de Honor de manos de èl .( donde estarà aquella foto ??????)
Mis viejos bièn igual que siempre sabes que no me dijeron nada , ni una palabra , por haber sido el mejor alumno cosa que antes no habìa nada sabes , me siento màs solo que nunca y ahora es cuando màs me haces falta tu, te necesito mucho, mucho.
Sabes he hecho cosas buenas por lo menos como estudiante , pero nunca me han dicho nada ni una palabra, para los demàs soy inteligente, pero ellos no me han alentado nunca a nada.
Ese dìa del acto me sentìa contento con mis compañeros y no volvì con ellos pues fuì a celebrar nuestra despedida de estudios ya que no volveremos a vernos mas como alumnos sin responsabilidad , inmaduros , etc.
Cuando lleguè me sentì vacìo como si el dìa hubiera sabido a hiel,hiel que era la amargura de sentir todo y nada y ademàs no estabas tù que siempre sabes hacerme sentirme amado, apreciado y eso significa que soy FELIZ CONTIGO GEMITA MIA ¡¡¡¡¡¡
Lo que sentìa me dura hasta ahora , sigo pensando en ello y me pregunto para que quieren que uno siga con ellos cuando no me dicen ni siquiera una vez en mis cinco años de estudiante Patricio lo estàs haciendo bièn .
Nunca escuchè eso, en todos esos años , nunca , nunca. O me pregunto si soy tàn ciego y no veo el afecto que prodigan. M e estoy amargando , perdona pero siento la necesidad de contarte , eres mi mujer, mi niña , mi todo.
El dìa que tuve que hacer las postulaciones , me invadieron dudas , tantas como un enredo de una GRAN VIRUTILLA gigante porque ademàs me subieron 45 puntos .
Los puntajes son bajos para postular e incluso las Ingenierìas quedaron cerca de 600 puntos, sabes que a Derecho entrò con 660 el primero y yo tengo ahora 685 asì es que pensè aunque me gusten todas las Ingenierìas pues postulè a 3 màs 4 Ingenierìa Comercial , Ejecuciòn,Mecànica y Maderas y me gustan las tres .
Que un règimen como el de ahora tendrà de nuevo su papel que le corresponde un Sistema tan querido Las Leyes, asì que estoy destinado a ser un abogado clasista y ojalà que no me ponga sinverguenza como la mayorìa de ellos.
Bueno basta de hablar tantas cosas materiales que no creo que nos interesen tanto ahora.
Oye , te acuerdas que te dije que me cortarìa el pelo como el 10 pues bièn , no me lo cortè sino que me lo cortè el 19 y fuè bien cortito si hubieras estado te habrìa gustado, ya està decidido no andarè màs con el pelo largo.
Asì es que me hubieras visto el dìa de la Licencciatura con uniforme completo primera vez en mis años de estudiante, todos estos dìas que he estado sòlo no adivinas lo que escucho?
veo y lo que siento, sabes què es ? TU todo donde voy veo que està tu imagen , tu nombre en las noches siempre tengo que quedarme dormido pensando en tì y en nuestro hijo ,sabes que ya no puedo dormir si no estàs a mi lado que te necesito como un marido a su esposa.
Acariciarte mientras duermes y amarte como yo siempre deseo hacerlo, yo sè que te harìa sentir la mujer màs feliz del mundo .
Porque tù y mi hijo son las cosas que yo màs quiero en este mundo.
Chao mi amorcito, tan bonita, ojalà tus ojitos sean los que miren nuestra felicidad pues yo sòlo te mirarè a tì.
Miles de besitos para tì y un besito con cariño y ternura en tu barriguita donde guardas tan delicadamente a mi mas grande y oculto tesoro.
Tu hombrecito que te quiere y desea que estè pronto a su lado.
Patricio.
te quiero, te quiero, te quiero,te quiero, te quiero y te sigo queriendo. Adios.

No hay comentarios.: