sábado, noviembre 12, 2005


Nuevo dìa.

Estoy cansado y te echo de menos no sè pero este dìa me parece raro no es bueno que no estemos juntos , tu entiendes , verdad.


Dibujo.
Un velero en el mar
, el cielo està con gaviotas arriba.


Gema sabes anoche soñè contigo nuevamente , todo es ilògico pero es un conocimiento vago de un sentimiento, yo venìa gritàndole a los cabros de la población , e incluso los insultaba y de repente te encontraba tendida con una carita muy efusiva con un traje de baño negro de una pieza , te veìas tan bièn y bonita pero me acuerdo a cada instante , te levantaba un poco de la cintura y luego te estrechaba contra mì y te besaba de una manera , mezcla de suavidad y un deseo irrefrenable pero era tan delicioso .


Los besos, tan eròticos como una forma de entrega total, como prometièndome que luego seràs may, no sè porque me gusta tanto, no se relamente, el hecho es que todavía lo recuerdo, estabas tan exquisita , tan deseable, tan mìa.


Gema te necesito como mujer , te estoy deseando tanto no sè porque serà y despertè. Tonto

Quiero tenerte desnuda contra mi cuerpo quiero apretarte contra mì, quiero ver tu carita con la sensaiòn de un placer indescriptible, lo necesita y lo necesito de tì, quiero hacerte feliz quiero terminar contigo, y quiero quedarme dormido desnudo contigo y en la cama quiero sentir el calor de tu cuerpo, la pasiòn de tus caricias , tu deseo que es grande como el mìo , quiero ser feliz que me hagas feliz.


Hoy dìa te quiero con un amor convertido en deseo, deseo nada màs que eso.


Otro Dìa.


Sabes el ànimo es variable como el tiempo , vino a mi casa la Helga y conversamos como tres horas y entre las muchas palabras dichas me dijo que tu papà esperaba que llegaras como en 15 dìas màs , me sentì vacio, como cuando un niño le regalan un juguete y luego se lo quitan , ya me hacìa la ilusiòn de tenerte en mis brazos hoy dìa , besarte, que el dìa fuera caluroso, que estuvieras tan linda como eres.


Se desnudaron esos pensamientos, otra vez te encuentro Gema , Gemita mia , no sè porque te quiero tanto, te echo tanto de menos.

Ahora estoy indolente me habìa preparado para hoy dìa , que mala suerte , me da rabia y me desespera esta tediosa espera , que linda debe estar tu barriguita.

Cuando tu llegues la voy a besar y me dejaràs acariciarte, quiero sentir cuando se mueve, porque se mueve no es cierto?

Te quiero niñita linda , te quiero y te seguirè queriendo. ¿Qué estaràs haciendo a esta hora , tomando onces , mirando la t.v. o leyendo cosas de bebitos pequeñitos, hoy dìa estàs amorosa , como una mamita que està jugando, no me interpretes mal, no es mi intenciòn, tu sabes que me gusta decirte cosas y tratarte de niña pero es por cariño, ternura, por amor cierto niñita mìa.


Y tus orejitas toman sol y estàn tan blanditas como cuando yo te las tomaba que rico debe ser hacerte rosquillitas detràs de las orejitas , te gustaba mucho y cerrabas tus ojitos cubiertos totalmente con pestañas que cuando las movàs cerca de mi rostro me hacìan como caricias, eran suavecitas y después me preguntabas.


¿Cómo las encontraba?

Con una vanidad sencilla que impulsa a decirte cosas bonitas , que era lindo todo aquello, que raro hablo en pasado, soy fatalista o estoy demasiado romàntico que les gusta de hablar de las cosas pasadas a no verdaderas epopeyas cuando el futuro se me presenta tan bonito con una mujercita que adoro y con un casi-hijito (todavía no lo tengo) que ya no doy de orgullo, que raro son los padres .


Les gusta ser padres porque a mi me gusta por lo bonito que sea prometedor y difícil el futuro pues cuando las cosas salen en el camino uno le toma cariño como si formaran parte de uno.


Bueno no sè como puedo escribir tàn ràpido es como si supieras que tengo que irme y no quiero abordar estos pensamientos que ya no me pertenecen pues ya te los regalè a tì, Gemita.


Gemita,Gemita,mi Gemita

Gemita linda, Gemita mìa

Mi Gemita te quiero

Que lindo es, te quiero
.
Estoy feliz es extraño,es una sensación.

Te quiero que bonito es quererte.

Quiero ver tu carita, tanto tiempo que no la veo…

No llegarè solo alguien estarà pensando como yo, que feliz serè al lado tuyo me dedicarè a puro dormir contigo, dormirè lo que màs pueda, siempre lo harè abrazado contigo, te tomarè tu cabecita, te tocarè tus pestañas y te acariciarè la frente echando tu pelo con mucho cuidado hacia atràs, tu me dejaràs siempre hacerlo verdad?


Y todavía me acuerdo del sueño que tuve contigo me viene a la memoria una “criatura” que tomè en un casamiento, sabes de quièn era? Tuya y tu carita especialmente tus mejillas estaban como brazas, ardiendo , te acuerdas?


Salìamos unos ratitos, pequeñas escapadas y nos besàbamos con una pasiòn que era todo deseo y entrega total.


Gemita voy a quererte , voy a amarte cuando tu quieras, pienso por dos,, no soy egoísta, eres parte mìa y te siento una compañera tan jovencita y testaruda, tal vez por eso te quiero.

Que contradicciones.

Pero tu me vas a amar siempre, recuerda me lo prometiste, no comprendo como te puedo amar tanto ¿?

Pobrecita , como ha sufrido con mis laterìas y falta de cariño, pero no sè , pero yo mezclo todo, te amo con rabia , calor, pasiòn, ternura estodo una contradicción, que lindo ,soy feliz contigo Ud. Lo es Señorita P........?

Serà feliz con este joven tan feo como yo, te deseo que seas feliz, pero conmigo siempre…………

Una pregunta tonta que me hago.

Si un hombre tuviera todo el dìa para amar a su mujer que serìa? Um no sè, mejor no lo digo, las cosas son bonitas como tus canciones.

Gemita, Gemita,Gemita,Gemita;Gemita ¿quieres ser mia?

Quieres pertenecerme? Siempre , yo asì lo quiero.

Hoy es domingo y desde anoche soñè con tu llegada e incluso soñè que llegaba tu mamà y que tu no venìas con ella, que llegarìas después y me sentìa mal y le preguntaba que .

¿por què no te habìas venido? Y ella se enojaba y me recordaba que todo era culpa mìa.




Que solo me encuentro, parezco un leòn enjaulado, salgo a cada rato para la esquina si estàs en tu casa.

Todavía no pierdo las esperanzas, estoy enojado y yo que esperaba abrazarte, besarte, sacarte a caminar, tenerte de la mano y después de todo el dìa està tan lindo, que aburrimiento, ya veìa tu cara con alegrìa expresada en palabras de amor, de cariño, abrazos que yo recibirìa como un sediento que no bebe desde hace mucho tiempo, quiero ver tu rostro, ven pronto mujercita mìa , te necesito, quiero estar contigo.

¿cuàndo serà eso?

Ya me estoy poniendo pesimista, se frustro el placer de ver tu barriguita en que vive nuestro pequeño bebe.

¿tienes mucha guatita?

Ya hace tanto tiempo que no la veo que no puedo imaginàrmela.Gemita, dime no te enojaràs porque no podremos casarnos en febrero, yo hice todo lo posible, pero no he podido inscribirme, me crees? No cierto.,no te decepcionas verdad, pobrecita niñita lo siento tanto como tu , que quede tanto tiempo para poder dormir juntos.


Hoy cuando salì en la mañana esperè inútilmente que hubieras llegado, no sè que pasa porquè no vienes, anoche nuevamente soñè con tu llegada, estoy obsesionado con tu llegada, me haces mucha falta.


Sabes estoy medio desnudo, recièn me bañè son como las 10:30 y ya estoy pensando en tì, Gemita, mi adorada Gemita son inolvidables tus besos y tus caricias, quiero tener pronto esas caricias tuyas.

¿què estaràs haciendo ahora?

Me estaràs echando tanto de menos como yo, es irònico, pero me acuerdo de algunas palabras que te escribìa cuando estaba en la Isla que solamente habìa que pensar en los momentos de felicidad que vivìamos cuando estemos juntos nuevamente, pero ya no puedo te necesito demasiado, que felicidad mezcla de ansiedad es esperarte pero no angustia, quiero sentirte a mi lado.



Que bonito es esperar
Cuando uno sabe que vendrà
Que delicioso es besar
A la mujer que siempre amarà.


Sòn como las 23:30 y te sigo amando y recordàndo con mas fuerza, ahora que todos los dìas espero verte en tu casa, te das cuenta, pensando en tì todo el dìa, para mì los dìas se llaman Gemita porque todo està plagado a tu nombre,imagen,que lindo es desearte niñita mia.


Sabes que miro todos los objetos tuyos que guardo como recuerdo , de tu manantial inagotable del cuàl solo fluye amor y todo es para mì, soy egoísta pero poeque es un amor tan absorvente, el que necesito de tì, que sòlo se calmarà mi cuerpo cuando tenga el tuyo entre mis brazos.


Gemita ya no sè cuantas veces llevo escrito tu nombre pero es que le tengo tanto cariño, cuando lo pronuncio, lo siento tierno, cariñosos, es bonito tu nombre y tu amor tambièn.Te gustarà esta letra de una canciòn que no te gustaba, me daba risa cuando la llamabas horrible lo decias con una voz tan caprichosa, niñita mìa.


No voy, voy a poner una mejor, pues sòlo quiero agradarte, quiero amarte, pero ven pronto, te necesito, sabes pedirè un deseo y serìa Gemita quiero verte mañana, llegaràs en estos dìas, he trabajado en mi casa asi pasa un poco el tiempo, en las tardes a veces voy al rìo, no me gusta va mucha gente y el agua no es clara.


Creo que me gustaràn tus rulos, porquè te los hicistes?Bueno no sè, pero serà por una pizquita de vanidad, creo que sì, tàn deliciosa que te encuentro.
Gemita sabes te quiero mucho, mucho, mucho, si lo sabes , soy un tonto pero por tì.

No hay comentarios.: